|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable mhl a hdmi
Hola buenos días a todos, tenía una duda que hacerles;he mirado por el buscador pero no doy nada que me aclare.
Resulta que nos han traído los Reyes Magos una tele nueva y quería conectar mi Samsung galaxy S4 a la tele para ver la Fórmula 1 en pantalla grande. He eído que se necesita un cable MHL a HDMI para pasar la señal de audio y vídeo y que aparte necesita alimentación eléctrica el propio móvil. He visto unos conectores que tienen esa doble función de pasar audio y vídeo y aparte con el cargador del móvil le das alimentación, pero no sé si el móvil tiene tiene esa capacidad. Puede alguien confirmar si el S4 tiene esa función MHL? Y de ser afirmativa esa respuesta, ¿me vale con ese adaptador? ¿o me vale simplemente un cable micro USB tipo C a HDMI y coge la alimentación por el propio cable? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tele nueva es smartv?
Si es así, si tiene wifi, mira a ver si tiene miracast o screenmirroring. Si es ese el caso, conectarlo por wifi de esta manera y el móvil a un cargador. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y también tiene miracast y lo otro. Así ya lo he probado pero mientras me tira de datos el móvil con el 4G a través de la conexión WiFi con la tele se ralentiza mucho la imagen y por eso quería ponerlo con cable directo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta. si la tele es Smart TV
Y también tiene miracast y lo otro. Así ya lo he probado pero mientras me tira de datos el móvil con el 4G a través de la conexión WiFi con la tele se ralentiza mucho la imagen y por eso quería ponerlo con cable directo ![]() Yo lo gasto así para ver pelis, pero no había caído que era para ver lo que vas descargando del móvil en ese momento. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se pueda com cable es mucho mejor, yo lo tengo para el S4 y va de puta madre mucho mejor que por WiFi que siempre va con retraso, una de las razones por las que aun conservo el S4 sumado con la bateria extraible