|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria y Autonomía Doogee S60
Ayer sábado recibí este modelo de móvil,al encenderlo comprobé que estaba cargado al 97% y lo que más me extrañó es que en ajustes batería indicaba que el tiempo restante de la misma era de 7 horas.
Lo utilice hasta agotarla por completo y dejé sin cargar 3 horas,después lo cargue al 100% y ahora después de 3-4 horas de uso ( Facebook,web,correo)nada de vídeo ni música la bateria me marca un 64% y 11horas restante de bateria Como nunca he tenido un móvil con la capacidad de este ,pensaba que podria durar mucho más .Os agradecería me indicaras vuestra experiencia con este móvil y si creéis que puede tener algún fallo Gracias ![]() Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas mi idea era comprarme ese móvil al final por no esperar compre el zte de 5000 mah y esos son los consumos que llevo desde hoy a las 8 de normal me hace el día y el s60 tiene580 mah mas así que 1 día tiene que darte.
![]() ![]() Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el S30 con el mismo tipo de batería y me dura dos días completos con un uso normal (variar llamadas al día, bluetooth todo el tiempo conectado, wifi todo el tiempo, consulta de emails, wasap, y algo de navegación).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con uso muy intensivo me dura bien de la mañana a la noche, no le pido más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|