|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G5 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, quería saber si ya hacen uso de alguna custom ROM para este terminal. Vengo de un Moto G 2014 con Lineage OS 7.1 y me iba muy bien. Mi pregunta es si el sistema Lineage OS es estable para esta ROM o qué otra ROM recomiendan. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Uno de los motivos para haber elegido un moto g es no tener que andar poniendo ROMs y tener android puro, si no me hubiera ido por un xiaomi. También saber que hay actualizaciones aseguradas, eso me ha influido mucho. No pienso poner ninguna ROM, si otro está informado del tema que lo ponga por aquí.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xatu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uno de los motivos para haber elegido un moto g es no tener que andar poniendo ROMs y tener android puro, si no me hubiera ido por un xiaomi. También saber que hay actualizaciones aseguradas, eso me ha influido mucho. No pienso poner ninguna ROM, si otro está informado del tema que lo ponga por aquí.
![]() Saludos. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, al parecer una consulta puede incomodar un poco jaja.
Igual muchas gracias por las respuestas me las tomaré en cuenta antes de dar un siguiente paso. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hombre, cómo va a incomodar una consulta?. Solo expresamos opiniones sobre probar ROMs en un moto g5 plus, que muchos precisamente lo hemos escogido huyendo de ese tema y por las actualizaciones OTA que irán llegando cómodamente hasta el sofá
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy con vosotros, el hecho de buscar un móvil con Android stock es para evitar roms. En mi anterior teléfono tenía cyanogen y no me iba muy fino, me imagino que por el hardware, así que de momento no tocaré algo que va como un tiro, cuando dejemos de tener actualizaciones ya será otea cosa jjjj.
|
|
||||
|
||||
Por aquí desde que salió andamos en ROMs (:
https://t.me/esmotoG5plus Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Estoy con vosotros, el hecho de buscar un móvil con Android stock es para evitar roms. En mi anterior teléfono tenía cyanogen y no me iba muy fino, me imagino que por el hardware, así que de momento no tocaré algo que va como un tiro, cuando dejemos de tener actualizaciones ya será otea cosa jjjj.
![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí desde que salió andamos en ROMs (:
https://t.me/esmotoG5plus Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo pille por el desarrollo que espero que tenga y sobre todo por ser el android mas cercano a un movil de Google
El movil va muy bien y es bastante configurable. Lo que me fastidia un pelin es no poder hacerle root Me echa para atras el tema de que para desbloquear el bootloader tengas que dar un codigo del fono a motorola, segun tengo entendido anula la garantia |
|
||||
|
||||
Estoy con vosotros, el hecho de buscar un móvil con Android stock es para evitar roms. En mi anterior teléfono tenía cyanogen y no me iba muy fino, me imagino que por el hardware, así que de momento no tocaré algo que va como un tiro, cuando dejemos de tener actualizaciones ya será otea cosa jjjj.
![]() |
|
||||
|
||||
Salvo la app de Motorola para los gestos y el sensor de huellas, lo veo bastante puro. Y realmente parco en apps preinstaladas (eso es bueno). No trae ni un explorador de archivos siquiera. Y los .PDF, .dic etc no traen aplicación sino que se utiliza Google Drive de Google. Vamos, viene sin nada, que repito, es bueno, así tú instalas lo que te guste. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xatu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Salvo la app de Motorola para los gestos y el sensor de huellas, lo veo bastante puro. Y realmente parco en apps preinstaladas (eso es bueno). No trae ni un explorador de archivos siquiera. Y los .PDF, .dic etc no traen aplicación sino que se utiliza Google Drive de Google. Vamos, viene sin nada, que repito, es bueno, así tú instalas lo que te guste.
![]() Si te metes en apps, y buscas las inhabilitadas, lo encuentras. Al habilitarla te aparece en el cajón de aplicaciones. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo pille por el desarrollo que espero que tenga y sobre todo por ser el android mas cercano a un movil de Google
El movil va muy bien y es bastante configurable. Lo que me fastidia un pelin es no poder hacerle root Me echa para atras el tema de que para desbloquear el bootloader tengas que dar un codigo del fono a motorola, segun tengo entendido anula la garantia ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |