Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 09/01/18, 08:12:31
DHEXRC DHEXRC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Versión de ROM: EMUI 4.0 (China T_T)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Utilizar Samsung Galaxy S IV sin pantalla

Buenos días compañeros,

les expongo un caso práctico a ver si se les ocurre algo porque yo ya estoy un poco perdido. Expongo la situación:

1.- A mi señora se le cae el teléfono por la noche, y cuando va a usarlo al día siguiente la pantalla no funciona. No tiene cristal roto, y la retroilluminación de los botones táctiles de menú y back y el LED si que se encienden, pero lo que es la pantalla nada.

2.- El móvil funciona (o eso creo) porque cuando se le da al botón de encender se ilumina lo que he comentado anteriormente y hace la vibración típica.

3.- El caso no es arreglar el móvil, porque al tener tiempo se ha comprado otro y sin pega. El problema es que no tiene NADA guardado en ningún sitio, ni nube, ni SD, ni ná de ná.

4.- He intentado acceder al teléfono a través del pc para recuperar la info pero como no puedo activar la transmisión de datos desde el móvil no puedo hacer nada desde el pc.

5.- He intentado usando este programa https://www.wondershare.net/android-...FYidGwodiDMLVw pero me pide tener activado el modo depuración USB que parece ser que no lo tenía activado y ahora no se cómo activarlo, no estoy seguro sin con ADB se puede o si hay alguna manera que sin ver la pantalla poder activarlo.

Se os ocurre cómo activar el modo depuración o alguna otra solución símplemente para poder recuperarle la información?

Muchas gracias a todos los que se tomen tiempo en leer esto y pensar una solución! Saludos ^^
Responder Con Cita

Viejo 10/01/18, 16:18:05
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Versión de ROM: Ni idea :(
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Por 34 euros puedes reparar la pantalla ¿Cuanto valen los datos?

https://www.ebay.es/itm/For-Samsung-...53.m1438.l2649

Otra solución es que alguien te deje una pantalla, sacas la información y luego se la devuelves.

Pero de lo comentas no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 10:54:54
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Nougat stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Yo cuando me entra uno con pantalla rota los conecto a la TV con el cable HDMIy a veces si el tactil funciona puedo usar el telefono, o quiza conectandole un raton por bluetooth ya que al conectarle el cable estarias usando ya el puerto USB. Es una solución que se me ocurre de pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes