|
||||
|
||||
Fallo con la app de amazfit.
Hola, llevos unos meses con el reloj y sin problemas pero ayer actualice mi oneplus 5 a android oreo y la app se queda bloqueada, he probado a meter una antigua y va bien, pero al entrar en la app me pide actualizar y tras actualizar se queda colgada haga lo que haga, he probado a meter la 2.0.1 (creo que es) directamente sin tener la antigua pero el usuario y contraseña no me valen
![]() a ver si a alguien mas le pasa, mientras tanto sigo con la antigua, pero cuando entro me pide actualizar... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aunk no tengo el reloj todavía....me he bajado la app del play store de amazfit.....pero he intentado registrarme encla app de amazfit en español y no me deja....me mandan enlace al correo para cambiar contraseña le doy y sigue sin dejarme entrar...me pone k el enlace nones correcto o algo así...Pok puede ser
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.apkmirror.com/apk/huami/...-apk-download Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me refiero k nose si será lo mismo...esk intento registrarme en amazfit traductor al español(dela página amazfit.unsitio) y me registro y no me deja entrar....le doy a olvidar contraseña y me manda un e lace al correo y pincho me dice k el enlace no es correcto.... Y así todas las veces..........
|
|
||||
|
||||
Cita:
aaaaaaaaaadios |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«