|
||
|
||||
|
||||
Nueva OTA! 8.0?
Me acaba de saltar una nueva actualización a dia 31 de diciembre, actualmente se está instalando... Será esta la definitiva y por fin daremos el salto a la 8.0?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PMMO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si, ya lo tengo actualizado!!!
PD: Sigue sin solucionarse el ruido blanco en los auriculares ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi parece jaja yo estoy a la espera son las 23:20 (Argentina)
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí está! A ver qué tal se porta!
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a electro7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me salta ¿qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cris889 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Borrar los datos de los marcos de Google y recibiréis la ota al momento, ahora, vaya a perder la sincronització con las apps de Google hasta hacer un reset y configurar de nuevo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar!!!
|
|
||||
|
||||
todavia no me salta la segunda OTA de diciembre, supongo que tiene que ser primero esa antes que Oreo
![]() |
|
||||
|
||||
Ya soy Oreo!
|
|
||||
|
||||
![]()
Alguien de los que ya tiene Oreo puede hacer alguna mini review o dar sus primeras impresiones, se que a todos nos llegara pero seria bueno saber que disfrutaremos. Feliz Android Oreo (:
|
|
||||
|
||||
Ahora tenemos el badge en las notificaciones que puedes previsualizar directamente ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que jodios, cómo han apurado. Ya podían hacer lo mismo con el mi box...esperando nougat desde abril que salió la primera beta...aunque algo de culpa tiene el procesador amlogic.