|
||
|
||||
|
||||
Como bajar el volumen de las notificaciones.
Quisiera saber como se baja el sonido de las notificaciones sin bajar el volumen de las llamadas no i se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
Pulsa al botón de volumen y verás que aparece una ventana con la barra de volumen y en la parte derecha una flechita hacia abajo, ahí es donde puedes acceder a todos los volúmenes de forma rápida.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero la opción de yo digo seria volumen de notificaciones y solo me sale tono de llamada, multimedia, alarma, y llamadas. Vengo de un LGG4 y se podía silenciar todos los mensajes WhatsApp, Twitter, etc y no afectaba al tono ni de las llamadas ni al de las alarmas.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero la opción de yo digo seria volumen de notificaciones y solo me sale tono de llamada, multimedia, alarma, y llamadas. Vengo de un LGG4 y se podía silenciar todos los mensajes WhatsApp, Twitter, etc y no afectaba al tono ni de las llamadas ni al de las alarmas.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo del Meizu mx4 ( el móvil que más me gusta estéticamente del mercado,con su led de notificaciones "ojo de angel" ) y también se podía poner por separado .
Pero vamos es algo que Huawei incluirá en alguna actualización. |
|
||||
|
||||
No creo que lo hagan, ya era así en el Mate 9 y a mi me fastidiaba bastante hasta que di con el modo no molestar, con ese modo pude silenciar todo menos alarmas y llamadas solo de mis contactos favoritos.
Última edición por luismax Día 26/11/17 a las 23:41:42. |
|
||||
|
||||
Y en el modo no molestar se puede también poner aplicaciones para que notifique solo las App que quieras?
|
|
||||
|
||||
Con xposed se podrá, al tiempo
|
|
||||
|
||||
Si, si eliges permitir solo interrupciones con prioridad, a las apps que le des prioridad sonarán, tienes que activar la opción vista de prioridades en la pestaña notificaciones de cada App que quieras permitir que suene.
Última edición por luismax Día 27/11/17 a las 00:07:38. |
|
||||
|
||||
Luismax y compañía gracias solucionado.
|
|
||||
|
||||
Hola ,como pudiste solucionarlo,pq tengo el mismo problema y soy incapaz de encontrarlo.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|