|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: URGE VENTA!!Vendo Zuk Z2 Pro 6/128 NEGRO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Zuk * Modelo: Z2 Pro * Precio: 200 euros envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Alguna marca muy leve de uso, inapreciables * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Yo lo usé 1 mes, comprado en este foro; en total tiene unos 7 meses de poco uso. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio, sin asegurar, envío en 24/48 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este pedazo de móvil, color negro, más cotizado por ser más bonito y más caros que el blanco; el móvil está en perfecto estado, tiene un par de marquitas de uso casi inapreciables. Se entrega con su caja y accesorios originales. Tiene bootloader desbloqueado y TWRP instalado. Actualmente tiene rom ZUI pero hay gran variedad de roms para este movil. El terminal funciona perfecto, decir que quien lo ha tenido sabe como se las gasta, y a quien no lo tuvo, comentarle que el rendimiento es muy equiparable a cualquier gama alta, llegando a darme 150000 puntos en el test de Antutu. Regalo un par de fundas y protector de pantalla y trasero de plástico. Por la noche subo fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Fotos
Lo siento, ayer salí tardísimo del trabajo y no me dio tiempo! a ver si hoy por la tarde las subo ya!. Un saludo!
|
||||
|
||||
Hola.
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No se permiten fotos de internet ni de otros anuncios. Cuando tengas las fotos reales, abre el anuncio en el menú herramientas del primer post. Saludos.
![]() |
||||||
|