Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/18, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
laagudo laagudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra- Samsung Galaxy Tab S9
Tu operador: O2
Contador de pasos

Hola a tod@s

Por fin he podido estrenar mi juguetito. Me funciona perfectamente pero tengo una duda. Me da la sensación de que cuenta mas pasos de los que realmente doy.

No se si hay alguna configuración que pueda cambiar la sensibilidad al contar los pasos. aunque también cabe la posibilidad de que el reloj lo llevo siempre encima, mientras que el móvil, no. Por eso la diferencia de pasos puede ser tan grande.

¿Que pensáis?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/18, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, yo lo estrené hace dos dias y también me da la sensación de que cuenta mas pasos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Regalo de Reyes, ehhhhh?

Tambien puede ser que al estar acostumbrado al movil, y teniendo en cuenta que que solo lo llevo cuando me desplazo a algun lado, es decir, en casa, lo tengo encima del mueble, con lo cual no contaria pasos. Sin embargo, el reloj me cuenta los pasos hasta cuando voy al servicio... jejeje

No se, es una impresion mía. Por eso queria saber la opinion de mas gente

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
servaldes servaldes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola compañeros, el mio tiene 3 días y tb auto regalo de reyes. Pues yo tb tengo esa impresión, y antes no los contaba con el movil, sino que llevaba puesto la pulsera xiaomi miband 2, y el segundo día me puse la pulsera y el samsung y acabé el día con una diferencia de 1000 pasos más en el relojo que en la pulsera.
Ahora ya no se si antes me contaba de menos o ahora de más jejejje.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Que os cuente más pasos en el reloj que en el móvil es lógico, como bien decís el reloj te cuenta los pasos hasta para ir al baño mientras que el móvil si lo dejas en la mesa pues no...

Otro tema es por ejemplo comparar el reloj con la pulsera miband que ambas las tiene puesta el mismo tiempo y ver diferencia de pasos.... ya entonces pues no sé quien falla de las dos. Supongo que en realidad es cosa de ambas... el contador de pasos no será suuuper preciso del todo y a lo mejor el algoritmo del reloj tiende a contar pasos de más y la miband tendía a contar pasos de menos y por eso hay tanta diferencia... a saber.

Es complicado saber si te cuenta bien o mal los pasos... lo que si es fácil de comprobar es mirar los km por ejemplo cuando sales a correr que al final si sé cuantos km estoy corriendo porque es un trayecto que estoy acostumbrado a hacerlo y es bastante preciso el reloj.... ya los pasos del día a día es complicado saberlo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Que os cuente más pasos en el reloj que en el móvil es lógico, como bien decís el reloj te cuenta los pasos hasta para ir al baño mientras que el móvil si lo dejas en la mesa pues no...

Otro tema es por ejemplo comparar el reloj con la pulsera miband que ambas las tiene puesta el mismo tiempo y ver diferencia de pasos.... ya entonces pues no sé quien falla de las dos. Supongo que en realidad es cosa de ambas... el contador de pasos no será suuuper preciso del todo y a lo mejor el algoritmo del reloj tiende a contar pasos de más y la miband tendía a contar pasos de menos y por eso hay tanta diferencia... a saber.

Es complicado saber si te cuenta bien o mal los pasos... lo que si es fácil de comprobar es mirar los km por ejemplo cuando sales a correr que al final si sé cuantos km estoy corriendo porque es un trayecto que estoy acostumbrado a hacerlo y es bastante preciso el reloj.... ya los pasos del día a día es complicado saberlo
Estoy de acuerdo contigo, no dudo que al correr o andar, el contador es correcto. La duda era los pasos diarios. Pero veo que os pasa algo parecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 17:50:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /