|
||
|
||||
|
||||
Alguien con airpods?
Buenas.
Alguien tiene accesibles unos auriculares inalámbricos de Apple "Airpods"? Podria por favor vincularlos con el Nexus (buscar dispositivos bluetooth y los airpod en la cajita con la tapa abierta y el boton de detras pulsado) En las pruebas q yo he hecho la musica va muy bien pero en las llamadas telefónicas la conexion se cae a los 15 o 40 segundos de llamada. Probado con dos airpods diferentes. Gracias de antemano Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Alguien tiene accesibles unos auriculares inalámbricos de Apple "Airpods"? Podria por favor vincularlos con el Nexus (buscar dispositivos bluetooth y los airpod en la cajita con la tapa abierta y el boton de detras pulsado) En las pruebas q yo he hecho la musica va muy bien pero en las llamadas telefónicas la conexion se cae a los 15 o 40 segundos de llamada. Probado con dos airpods diferentes. Gracias de antemano Saludos. ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que en Oreo van algo mejor. En dos pruebas cortas hoy no se han caido... Alguien q pueda probar las llamadas?
Graciass |