Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/18, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
Erjimipey Erjimipey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Honor V9

Hola, hace poco compré un Htc U Ultra siguiendo vuestro consejo y estoy contentísimo. Ahora quiero comprar un móvil para mi hermano y me gustaría algo similar. A él no le gusta demasiado lo de la doble pantalla del HTC, así que he pensado que características similares puede tener el Honor V9. Las reviews que he visto son buenas. Lo recomendáis? Creéis que la cámara estará a la altura? Le interesa buena pantalla, buena cámara y software que no se quede muy desfasado en poco tiempo...

Este es el.enlace con las especificaciones:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...v9#open-prices

Espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/18, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Erjimipey Ver Mensaje
Hola, hace poco compré un Htc U Ultra siguiendo vuestro consejo y estoy contentísimo. Ahora quiero comprar un móvil para mi hermano y me gustaría algo similar. A él no le gusta demasiado lo de la doble pantalla del HTC, así que he pensado que características similares puede tener el Honor V9. Las reviews que he visto son buenas. Lo recomendáis? Creéis que la cámara estará a la altura? Le interesa buena pantalla, buena cámara y software que no se quede muy desfasado en poco tiempo...

Este es el.enlace con las especificaciones:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...v9#open-prices

Espero vuestras respuestas.
¿Que presupuesto tiene?, yo miraría también el Honor V10 que tiene muy buena pinta, aunque claro es más caro.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
Erjimipey Erjimipey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Pues la idea era no pasar de 300, incluso mejor quedarse en 275... Ese V10 tiene muy buena pinta, pero se pasa un poco... Pero gracias por el consejo, un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Atento porque dice que no tiene banda 800mhz en 4g, en los interiores de edificios, garajes y zonas rurales pierdes velocidad de conexión

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 05:25:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Otra opcion es un Honor 8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:47:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /