|
||
|
||||
|
||||
Android Pay y meter música
Buenas bueno estoy con mi flamante Oneplus 5t recién estrenado pero tengo algunas dudas, os pido compasión porque vengo de iPhone y lo que podrías ser un show en apple y aquí mas sencillo se me convierte a mi en mas complicado espero que lo entendáis:
1- con iPhone el apple pay me funcionaba perfectamente y sin embargo en android pay no me reconoce ninguna tarjeta. mi pregunta es la siguiente existe algún banco con tarjetas asociados a android pay? o para utilizar la forma de pago con movil tiene que ser única y exclusivamente con las aplicaciones de los propios bancos?. 2- no os riais porfa pero que formula existe para meter un archivo de música mp3 por ejemplo en el movil para ir construyendo una carpeta de música? donde se alojaría y como la introduzco en el movil?- gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas bueno estoy con mi flamante Oneplus 5t recién estrenado pero tengo algunas dudas, os pido compasión porque vengo de iPhone y lo que podrías ser un show en apple y aquí mas sencillo se me convierte a mi en mas complicado espero que lo entendáis:
1- con iPhone el apple pay me funcionaba perfectamente y sin embargo en android pay no me reconoce ninguna tarjeta. mi pregunta es la siguiente existe algún banco con tarjetas asociados a android pay? o para utilizar la forma de pago con movil tiene que ser única y exclusivamente con las aplicaciones de los propios bancos?. 2- no os riais porfa pero que formula existe para meter un archivo de música mp3 por ejemplo en el movil para ir construyendo una carpeta de música? donde se alojaría y como la introduzco en el movil?- gracias de antemano. ![]() 2. Yo lo meto en la carpeta "music" conectado al PC como almacenamiento masivo, se ve como un Pendrive Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
1- con iPhone el apple pay me funcionaba perfectamente y sin embargo en android pay no me reconoce ninguna tarjeta. mi pregunta es la siguiente existe algún banco con tarjetas asociados a android pay? o para utilizar la forma de pago con movil tiene que ser única y exclusivamente con las aplicaciones de los propios bancos?. 2- no os riais porfa pero que formula existe para meter un archivo de música mp3 por ejemplo en el movil para ir construyendo una carpeta de música? donde se alojaría y como la introduzco en el movil?- gracias de antemano. ![]() Respecto a la música supongo que al venir de iPhone utilizarás itunes, hay un programa que carga toda la música de itunes en Google Play music y luego puedes sincronizarla en tu móvil o acceder a ella via nube. https://support.google.com/googlepla.../1075570?hl=en Antes utilizaba un programa de pago que lo sincronizaba en local, pero en este he preferido utilizar el de Google music. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Última edición por komdor Día 06/01/18 a las 10:32:30. |
|
||||
|
||||
1- con iPhone el apple pay me funcionaba perfectamente y sin embargo en android pay no me reconoce ninguna tarjeta. mi pregunta es la siguiente existe algún banco con tarjetas asociados a android pay? o para utilizar la forma de pago con movil tiene que ser única y exclusivamente con las aplicaciones de los propios bancos?. 2- no os riais porfa pero que formula existe para meter un archivo de música mp3 por ejemplo en el movil para ir construyendo una carpeta de música? donde se alojaría y como la introduzco en el movil?- gracias de antemano. ![]() 2: Como te han dicho, USB al ordenador, selecciona en el móvil transferir archivos. Desde el explorador de archivos del ordenador, cargas música en Almacenamiento Interno / Music y luego escaneas con tu app de musica, yo uso AIMP https://play.google.com/store/apps/d...om.aimp.player |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias,,,pues solo a la espera que android pay se vaya integrando....
|
|
||||
|
||||
Hola,
yo uso la app de openbank directamente, pero al entrar en la aplicación de Andeoid Pay me deja añadir cualquier tarjeta de crédito o débito. No he continuado el proceso hasta el final, pero prueba a ver si puedes. Edito: he visto que en la aplicación hay una lista de compatibles, las de openbank, algunas de bbva, american express y alguna más. Última edición por Wiggin Día 06/01/18 a las 18:24:29. |
|
||||
|
||||
Sí no te da error y te permite finalizar, fantástico. |
|
||||
|
||||
1- BBVA funciona y si la tarjeta es MasterCard debería también, por lo menos yo tengo una y la uso no es de ningún banco es de ticket restaurante.
2-Yo uso la carpeta music como han dicho antes. Ahí dentro voy cerrando carpetas con los discos. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1- BBVA funciona y si la tarjeta es MasterCard debería también, por lo menos yo tengo una y la uso no es de ningún banco es de ticket restaurante.
2-Yo uso la carpeta music como han dicho antes. Ahí dentro voy cerrando carpetas con los discos. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() https://support.google.com/androidpa..._topic=7351519 En mi caso es MasterCard y no funciona. ![]() Última edición por Vertex Día 06/01/18 a las 18:35:21. |
|
||||
|
||||
No funciona por ser MasterCard o Visa, si no por el acuerdo entre Google y el banco.
https://support.google.com/androidpa..._topic=7351519 En mi caso es MasterCard y no funciona. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|