Avisos

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/18, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Android Pay y meter música

Buenas bueno estoy con mi flamante Oneplus 5t recién estrenado pero tengo algunas dudas, os pido compasión porque vengo de iPhone y lo que podrías ser un show en apple y aquí mas sencillo se me convierte a mi en mas complicado espero que lo entendáis:

1- con iPhone el apple pay me funcionaba perfectamente y sin embargo en android pay no me reconoce ninguna tarjeta. mi pregunta es la siguiente existe algún banco con tarjetas asociados a android pay? o para utilizar la forma de pago con movil tiene que ser única y exclusivamente con las aplicaciones de los propios bancos?.

2- no os riais porfa pero que formula existe para meter un archivo de música mp3 por ejemplo en el movil para ir construyendo una carpeta de música? donde se alojaría y como la introduzco en el movil?-

gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/18, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Buenas bueno estoy con mi flamante Oneplus 5t recién estrenado pero tengo algunas dudas, os pido compasión porque vengo de iPhone y lo que podrías ser un show en apple y aquí mas sencillo se me convierte a mi en mas complicado espero que lo entendáis:

1- con iPhone el apple pay me funcionaba perfectamente y sin embargo en android pay no me reconoce ninguna tarjeta. mi pregunta es la siguiente existe algún banco con tarjetas asociados a android pay? o para utilizar la forma de pago con movil tiene que ser única y exclusivamente con las aplicaciones de los propios bancos?.

2- no os riais porfa pero que formula existe para meter un archivo de música mp3 por ejemplo en el movil para ir construyendo una carpeta de música? donde se alojaría y como la introduzco en el movil?-

gracias de antemano.
1. Hay una lista de tarjetas que funcionan y creciendo (Openbank ha empezado a ser compatible hace poco)
2. Yo lo meto en la carpeta "music" conectado al PC como almacenamiento masivo, se ve como un Pendrive

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Viejo 06/01/18, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
komdor komdor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Asus Transformer 101
Tu operador: Pepephone

gracias de antemano.
No uso los sistemas de pago la verdad, así que a ese respecto no te puedo ayudar.
Respecto a la música supongo que al venir de iPhone utilizarás itunes, hay un programa que carga toda la música de itunes en Google Play music y luego puedes sincronizarla en tu móvil o acceder a ella via nube.
https://support.google.com/googlepla.../1075570?hl=en
Antes utilizaba un programa de pago que lo sincronizaba en local, pero en este he preferido utilizar el de Google music.

Última edición por komdor Día 06/01/18 a las 10:32:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T

gracias de antemano.
1: Depende de tu banco. Yo uso ING y con ellos no funciona Android Play, en lugar utilizo su app.

2: Como te han dicho, USB al ordenador, selecciona en el móvil transferir archivos. Desde el explorador de archivos del ordenador, cargas música en Almacenamiento Interno / Music y luego escaneas con tu app de musica, yo uso AIMP https://play.google.com/store/apps/d...om.aimp.player
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Muchísimas gracias,,,pues solo a la espera que android pay se vaya integrando....
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
Wiggin Wiggin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3, Samsung Galaxy SIII, LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Hola,

yo uso la app de openbank directamente, pero al entrar en la aplicación de Andeoid Pay me deja añadir cualquier tarjeta de crédito o débito. No he continuado el proceso hasta el final, pero prueba a ver si puedes.

Edito: he visto que en la aplicación hay una lista de compatibles, las de openbank, algunas de bbva, american express y alguna más.

Última edición por Wiggin Día 06/01/18 a las 18:24:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wiggin Ver Mensaje
Hola,

yo uso la app de openbank directamente, pero al entrar en la aplicación de Andeoid Pay me deja añadir cualquier tarjeta de crédito o débito. No he continuado el proceso hasta el final, pero prueba a ver si puedes.
Eso es, hay que probarlo, hasta que la app diga que por ahora no es posible porque no hay acuerdo con tu banco.

Sí no te da error y te permite finalizar, fantástico.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
jordioasis jordioasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto X (2014)
Tu operador: Simyo
1- BBVA funciona y si la tarjeta es MasterCard debería también, por lo menos yo tengo una y la uso no es de ningún banco es de ticket restaurante.
2-Yo uso la carpeta music como han dicho antes. Ahí dentro voy cerrando carpetas con los discos.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordioasis Ver Mensaje
1- BBVA funciona y si la tarjeta es MasterCard debería también, por lo menos yo tengo una y la uso no es de ningún banco es de ticket restaurante.
2-Yo uso la carpeta music como han dicho antes. Ahí dentro voy cerrando carpetas con los discos.

No funciona por ser MasterCard o Visa, si no por el acuerdo entre Google y el banco.

https://support.google.com/androidpa..._topic=7351519

En mi caso es MasterCard y no funciona.

Última edición por Vertex Día 06/01/18 a las 18:35:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
jordioasis jordioasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto X (2014)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vertex Ver Mensaje
No funciona por ser MasterCard o Visa, si no por el acuerdo entre Google y el banco.

https://support.google.com/androidpa..._topic=7351519

En mi caso es MasterCard y no funciona.
Entonces es un acuerdo entre Google y Edenred.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 07:06:43
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Yo tengo BBVA, y funciona de perlas porque , como comentáis, tienen acuerdo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015

La Caixa tiene acuerdo?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
La Caixa tiene acuerdo?
Mira el enlace que he puesto, vienen todos los acuerdos para Android Pay en España
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 11:53:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /