|
||||
|
||||
Muestra tu escritorio ( OnePlus 3T)
Hola a todos.
Para los poseedores de esta fantástico terminal pueden ir enseñando sus dotes de decoración jaja. Al ser posible que launcher utilizáis, widgets, Pack de iconos y de donde proviene el Wallpapers. Que me perdonen los moderadores pero no encuentro ningún apartado de personalización. Saludos a todos. Última edición por Triton_0 Día 30/11/16 a las 18:04:27 |
|
|
||||
|
||||
Nadie se anima!! Vamos chicos. Se que no hay mucha gente que lo tiene pero algunos ya estáis disfrutando de este máquinon.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hoy iva a pillarlo y me a hechado para atras las 5 semanas de espera!! es una barbaridad.... Con un poco de paciencia está el HTC 11 y S8 a la vuelta de la esquina.... |
|
||||
|
||||
Cita:
He abierto el hilo porque no había ningúno de personalización y sobre este tema pero, nadie se anima. Saludos Crack!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dudo que alguien lo tenga ya. Yo lo compré justo cuando salió, el lunes 28 a las 1 de la madrugada, y me lo enviaron antes de ayer, así que no me llega hasta la semana que viene.
Cuando tenga mi configuración la subiré! jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
@Triton_0 hasta ahora no he visto tu hilo si no lo hubiera estrenado antes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he recibido esta tarde y lo compre el 28 a las 8 y pico al poco de levantarme,eso si fue con envio peioritario y me ponia que la entrega estimada era el dia 12.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que eres de las pocas personas que tienen el T aquí en el foro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Luego ya mi querido beautiful widgets fundamental para mi desde hace muuuucho y la previsión de mas arriba el yowindows, y mi teclado de siempre también un fondo que le he puesto yo de carbono, hasta la funda es la Karbon original.... mucho carbono!! hasta en mi moto, jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada, yo nunca he notado que ifluya negativamente, todo positivo, personalización máximo en todos los apartados y tener los gestos para mí es esencial, deslizar hacia abaj para las notificaciones, hacia arriba para bloquear, doble toque la cámara, pellizco la calculadora, etc, muchas posibililidades que facilitan el uso, pero eso sí, todo lo que son gestos es con prime(versión de pago)
|
|
||||
|
||||
Personalizar 5 iconos por fila en OP3T
He recibido hoy el OP3T y he estado intentando personalizar el número de iconos del escritorio para poner 5 en cada fila y no lo he conseguido.
No aparece la opción en el menú Personalizar, donde creo que aparecía en el antiguo OP3. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias por anticipado. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo chicos lo tengo desde ayer. no se subir mi escritorio pero...
ole el maquinon que tenemos!!!!!!! encantada con él |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eliges la captura de pantalla y arriba a la derecha le das a SEND. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Nova launcher Prime Reloj Moto Z |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OsAaK su comentario: | ||
|
Muy chulo OsaAk.... El mio es sencillo....con el nova y los iconos stock y el widget dek tiempo weather&clock....
Última edición por Valdelvira Día 09/12/16 a las 21:26:19 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|