|
||||
|
||||
Dónde comprar LG G6 Dual Sim
Buenas,
Necesito un móvil dual sim y resistente al agua. Me gusta el G6, pero he visto que no es Dual Sim ![]() Otras opciones creo que son el Samsung S7 o el S7 Edge y el Moto G5 Plus. Alguien sabe dónde se puede comprar en España? En Amazon España no lo tienen disponible. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
En la tienda Eglobal por eBay lo tienen por unos 380€
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
También puedes directamente a eGlobal Central y hacer la compra allí.
Yo compré el negro y después el azul, en mi caso envío rápido, menos de 15 días. Por cierto, en eGlobal viene con protector de pantalla (film) |
|
||||
|
||||
En España o Europa, olvidate, solo lo puedes comprar en china
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eglobal hemos comprado muchos y no hay quejas ninguna
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en buenabuy.com enviado desde irlanda en 10 dias por 378€.
El movil es impresionante Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk Última edición por landro66 Día 22/08/17 a las 20:32:00 |
|
||||
|
||||
Pero eso de eglobal, si lo paran en aduanas... o si hay que hacer valer la garantía?
Y lo de buenabuy.com no lo había escuchado nunca... eso es fiable? Me he comprado el S7 Edge pero no es dual sim, al menos no la versión europea... |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, yo me compré uno y no pagué aduanas Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dual Simm
Yo lo compré en Buenabuy por 360. Sin problemas de aduanas pues lo envían desde U.K. aunque viene de Hong Kong. Llegó en 20 días.
Saludos |
|
||||
|
||||
No vas a tener ningun problema con aduanas, el unico problema es que solo tienes un año dr garanti y la gestionan ellos no LG España.
|
|
||||
|
||||
La garantía de eglobal... olvídate, si lo compras alli tienes que asumir que el móvil no tiene garantía
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Hola a todos! Estoy mirando ese tlf para comprarlo cuando pueda, y la verdad es que sólo lo he localizado en las tiendas que decís y en eBay, por lo que deduzco y viendo otros hilos, parece que garantía 0 en todas las tiendas. Es lo único que me tira para atrás. Alguna sugerencia? Nunca he comprado en ellas, en eBay sí. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|