|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Compañeros a todos, tengo una duda o necesito su opinion, si existe algun Huawei con algunas caracteristicas fisicas a un samsung galaxy a5 2017, que tenga pantalla 5.2 (no 5.5) no lo quiero tan grande pues soy de manos chicas, lector de huella, posiblemente doble camara y sobre todas las cosas que tenga certificacion ip67 vaya pues que sea resistente a agua y polvo. ya que tenia ese galaxy en mencion y me gustaba demasiado pero lo vendi para comprar el nuevo 2018 pero creo salda excesivamente caro, me latio un xiaomi redmi 5 pero creo ningun xiaomi cuenta con certificacion ip, gracias por sus opniones..........!!!!
|
|
|
||||
|
||||
¿No te vale un Honor 8 o 9?.
|
|
||||
|
||||
Los Huawei y honor no tienen certificación ip67, gamas medias con esta certificación se me ocurren HTC u11 life (no tiene doble cámara) y Moto x4.
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros a todos, tengo una duda o necesito su opinion, si existe algun Huawei con algunas caracteristicas fisicas a un samsung galaxy a5 2017, que tenga pantalla 5.2 (no 5.5) no lo quiero tan grande pues soy de manos chicas, lector de huella, posiblemente doble camara y sobre todas las cosas que tenga certificacion ip67 vaya pues que sea resistente a agua y polvo. ya que tenia ese galaxy en mencion y me gustaba demasiado pero lo vendi para comprar el nuevo 2018 pero creo salda excesivamente caro, me latio un xiaomi redmi 5 pero creo ningun xiaomi cuenta con certificacion ip, gracias por sus opniones..........!!!!
![]()
|
||||
|
||||
Eso no existe. Has cometido un error al vender tu A5 2017. Yo de ti esperaria al A5 2018 y que baje de precio, que como casi todos los A5, saldrá a 400€ y bajará a menos de 300 al cabo de poco.
|
|
||||
|
||||
Sólo se me ocurre el P10, pero sólo tienen, según la marca certificación similar a la IPX3. Como no vayas por esos que te comentan, del XZ o el U11 life... creo que no tienes muchas más opciones...
|
|
||||
|
||||
P10 lite. Olvídate de certificaciones y resistencias al agua. Es humo que venden las compañías y como se estropee el móvil no se lo hacen cargo. Bajo mi última experiencia elije uno que te guste , eso da igual.
|
|
||||
|
||||
Humo dice... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con IP68 se puede romper igual, tienes menos posibilidades de que pase y no debería pasar, pero por algunos subforos de algunos terminales con IP68 hay terminales ahogados.
|
|
||||
|
||||
Casos aislados y que seguramente hubieran recibido golpes y ostiones previamente. Las certificaciones IP67/68 existen por algo, no son ningun paripé
|
|
||||
|
||||
Lo del ip no se supone que sólo certifica ante agua sin tratar?en plan la clorada, del grupo, etc, puede afectar a esa protección
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve esa duda al principio. Me decante por el Honor 8. Mirate ese o el 9
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oficialmente ningún Xiaomi tiene certificación IP, pero parece ser que al menos el Mi6 han hecho pruebas por ahí, y si que aguanta bastante agua...
|
|
||||
|
||||
En el subforo del A3 2017 hay uno ahogado por agua de una ducha (ni siquiera sumergirlo). |
|
||||
|
||||
Última edición por NixxxoN Día 05/01/18 a las 15:15:02. |
|
|
||||
|
||||
Ya van 3 veces que mi hija sumerge el smartphone directamente en la bañera, no le ha pasado nada logicamente ( de momento ). Le suelo poner dibujos animados en la repisa de la bañera , salgo un momento del baño y cuando ya no escucho el movil.....me digo malo.... ![]() Lo unico que se taponan los altavoces y no se escucha en unos minutos, pero vaya...lo mejor es evitar ese tipo de percances y no jugarsela, basta que uno de los sellos interiores se desplace y adios movil.
![]() |
![]() |
||||||
|