|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que no aparezca la notificación de Bluetooth al encenderlo
Hola.
¿Sabeis si es posible que no aparezca el cuadro de notificación del Bluetooth al encenderlo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. Menudo coñazo el cuadro. Yo que lo activo varias veces es realmente incomodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por vuestras dudas, intuyo que no va a ser posible que no aparezca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una aplicacion para encender el bluetooth con un icono en la pantalla. Al principio no le di ningún permiso y vi que al encender el bluetooth pulsando el icono no aprecía el cuadro que os molesta.
No se si os valdrá la solución ya que hay que instalar una app pero es lo único que se me ocurre. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una aplicacion para encender el bluetooth con un icono en la pantalla. Al principio no le di ningún permiso y vi que al encender el bluetooth pulsando el icono no aprecía el cuadro que os molesta.
No se si os valdrá la solución ya que hay que instalar una app pero es lo único que se me ocurre. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() , pero no quiero meter aplicaciones externas, salvo que sean "hiper imprescindibles" que al final y poco a poco, acaban ralentizando un movil que va de lujo.Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||