Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/18, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Intel valora el impacto de los parches a Meltdown y Spectre: como mucho un 10% en la mayoría de los casos

Intel valora el impacto de los parches a Meltdown y Spectre: como mucho un 10% en la mayoría de los casos

Leemos en xataka.com

Los responsables de Intel han realizado diversas pruebas con varios de sus procesadores y diversas cargas de trabajo para poder ofrecer unas cifras oficiales del impacto que tiene corregir los problemas de seguridad Meltdown y Spectre descubiertos hace unos días. En esas pruebas han evaluado el comportamiento de equipos basados en procesadores de la 6ª, 7ª y 8ª generación de procesadores Intel Core con Windows 10, y como indican, "no anticipábamos un impacto significativo sobre el rendimiento para el usuario medio, y los datos que compartimos hoy apoyan estas previsiones sobre estas plataformas".

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 11/01/18, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Que se lo digan a los data centers jajaja, los usuarios no se enterarán pero ellos sí...

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 00:20:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /