|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Últimas APK de Oneplus para descargar.
Os dejo un enlace dónde tenéis las últimas APK oficiales de Oneplus, yo sobre la última estable he instalado la de tiempo y la última de cámara que la mejora bastante respecto a la que trae la estable de serie con un modo pro y más novedades, acabo de ver que también han subido la de notas que incluye la última Beta.
https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mole2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@mole2008 Sabes por casualidad de que va lo del Oneplus Camera Service?
La app nueva está bastante mejor la verdad ![]()
|
||||
|
||||
Se agradece el enlace feliz año
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habéis probado la cámara con la última beta o la estable? Hay cosillas que estaban más accesibles antes, y lo que no sé es si mejorará algo a la que viene de serie.
Habrá que hacer pruebas ![]()
|
||||
|
||||
Parece ser que la cámara es la del 5T Oreo Beta 1, yo la he probado poco la verdad, lo que si que veo que tiene es el modo belleza con la cámara frontal y por lo que comentan en los foros de Oneplus el modo PRO da mucho juego si lo sabes utilizar, yo la llevo con 5.0.1.
|
|
||||
|
||||
Ggracias! buscaba algo como esto.
en esa página veo que hay aplicaciones como la calculadora o el launcher que tienen un número superior de versión, se pueden instalar? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
La app de la cámara es una pasada! Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Sabéis si, por ejemplo, se puede instalar la app de la cámara sobre LineageOS? |
|
||||
|
||||
bueno, tras haber instalado alguna versión superior, aviso, algunas están solo en inglés, y no hay forma de instalar una versión inferior, me ha pasado con la aplicación de teléfono y contactos
|
![]() |
![]() |
||||||
|