|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth coche
Buenas tardes,
Os comento un problema que tengo con el Mi5 y con mi coche (Renault). Conecto el bluetooth y lo reconoce, de hecho la parte multimedia va sin ningún problema y puedo escuchar musica, videos etc. El problema es el teléfono, se conecta y seguido se desconecta, he mirado tema permisos y otras cosas pero nada... ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también tengo un Renault y me pasaba lo mismo.Tampoco me iba bien el nfc para pagar con el móvil.Despues de probar muchas cosas y varias ROMs con la 8.1.3 estable de xiaomi.eu va todo perfecto. Saludos Última edición por osbox17 Día 06/10/17 a las 09:27:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también tengo un Renault, con rLink y se conecta sin problemas, tanto por bluetooth como por cable con Android Auto.
Tengo instalada la última ROM developer global (7.9.22 beta) y con Android 7 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo una duda con la conexión bluetooth con el coche. Las llamadas se sincronizan bien y suenan por el altavoz del coche, pero el apartado multimedia como la música o los podcasts no consigo que suenen por el coche. ¿Hay que hacer algo especial para que suenen por el coche en vez de por el teléfono? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo movil y no tengo problemas para conectar bluetooth en mi coche. sincroniza muy bien y va bien la verdad creo que puede ser algun problema de firmware o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo una duda con la conexión bluetooth con el coche. Las llamadas se sincronizan bien y suenan por el altavoz del coche, pero el apartado multimedia como la música o los podcasts no consigo que suenen por el coche. ¿Hay que hacer algo especial para que suenen por el coche en vez de por el teléfono? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Seat Ateca, yo también puedo sincronizar 2 dispositivos, y lo hace bien, las llamadas suenan por el coche, el problema me viene cuando quiero que suenen por los altavoces del coche los podcasts y los archivos de música del teléfono, se supone que no hay que hacer nada especial según he mirado en internet, pero no lo sé seguro y quería saber si hay que realizar alguna configuración especial en miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
roidmi!
|
![]() |
Estás aquí
|