|
||||
|
||||
Review y Análisis personal del Huawei Mate 10
Hola a todos de nuevo, estoy seguro que éste, ha podido ser uno de los grandes regalos del día de hoy. Seguro que sois muchos los que habéis pedido para Reyes este fantástico HUAWEI MATE 10, ya os adelante que no os vais a arrepentir. Es un móvil realmente bueno respecto calidad/precio.
Si queréis conocer mi experiencia personal, detalles y demás cosas, echar un vistazo a la video - review y análisis personal. Si aún no lo tienes, seguro que aunque sea poco, podrá servirte este vídeo y te ayudará a decidir. Espero que os guste y que sigáis apoyando con un Like. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En realidad debería haber concretado eso. |
|
||||
|
||||
Facilmente en wallapop a 550 nuevos la unica pega no hay cristales templados buenos jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por los comentarios y likes |
|
El 31 de diciembre lo compre en ebay, tienda cash converters sin quitar el plástico de la caja, es decir precintado con un cupón que había de eBay de -10% se me quedó en 450€ , por 508 hay uno precintado ahora
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una gran oferta, yo en particular lo pedí Moka, me llegó en negro y lo he devuelto para pedir el Moka y me encuentro que ahora es 19.95 en lugar de 22.95 que era el mes pasado, así que mejor aún.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me toca las narices los protectores....creo que estamos ante el nuevo G4 un gran gran móvil ...el mate 10 con que os quedariais con este o el note 8
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las marcas te venden una pantalla con dureza Gorilla Glass o cualquier otra historia, que a la hora de la verdad se araña si no eres relativamente cuidadoso. Pasamos a que necesitamos un protector extra, que la mayoría acaban evitando roces muy leves, nada más y ahora el tema del cristal templado, que mucho bombo pero he visto más de un móvil con pantalla rota y protector bien. Vamos que no digo que no hagan sus funciones, pero que yo, hace tiempo ya que me apaño con el que traiga puesto de fabrica y listo. Y sobre elección, la verdad que el Note 8 es más móvil en su conjunto. Pero también mucho más caro, para mi, no compensa la diferencia de calidad y precio ni de broma. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:58 (GMT +2)