|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi MI MiX 2 6/64 solo hoy 390€ , Garantía en Madrid Xanadú
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MI MiX 2 6/64 garantía Xiaomi Store Xanadú * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Mix 2 6/64 * Precio: 440---430--420--410--400 € G.I Último precio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Una semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ASM go incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/12/17 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso. Vendo o cambio este pedazo de pepino, poco que decir de él Snapdragon 835 6gb RAM 64 GB ROM Pantalla 2k de 5'99" ROM Global MIUI 9 Etc,etc... Factura de Xioami Store Madrid del 24-12-17 (2años de garantía) Cargador EU, OTA, ..... El teléfono está impoluto, tiene protector de pantalla puesto.y funda original. Accesorios sin usar. Vamos que lo estrenas tu NO NEGOCIABLE Último precio, ya no me interesan cambios, me he agenciado otro terminal. Ofertas por MP * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gaseoso1 Día 06/01/18 a las 14:55:28. |
|
|
||||
|
||||
Volvemos con este pepino!!
Al final no hemos podido cuadrar agendas @ghof1978 y yo , una lastima.. Y última rebaja para indecisos. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Volvemos con este pepino!!
Al final no hemos podido cuadrar agendas @ghof1978 y yo , una lastima.. Y última rebaja para indecisos. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ganga. Ya lo he tenido sino me lo quedaba yo.
Sigo diciendo que es el telefono mas bonito que he tenido entre las manos. Lo vendi porque no me hago con los telefonos grandes, pero vuelve a tentarme a este precio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mp y te lo subo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|