|
||
|
||||
|
||||
No puedo utilizar tonos personalizados
Buenas tardes
Desde que he actualizado el mi note 2, a MIUI 9, aunque ponga los tonos personalizados en MIUI/ring tones o en /notificaciones y aunque me deja seleccionarlos, no los reproduce, se os ocurre alguna solución?, Sin tener que ser root. Gracias de antemano y un saludo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Desde que he actualizado el mi note 2, a MIUI 9, aunque ponga los tonos personalizados en MIUI/ring tones o en /notificaciones y aunque me deja seleccionarlos, no los reproduce, se os ocurre alguna solución?, Sin tener que ser root. Gracias de antemano y un saludo!!! ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, la global desarrollo.
|
|
||||
|
||||
has probado a poner los tonos en la carpeta de notificaciones??
|
|
||||
|
||||
Si, pero no funciona.
|
|
||||
|
||||
Esto ya se comentó en otro post, no recuerdo cual ahora. Ya miré ese tema y es un problema de MIUI 9, en todos los termanles pasa. Por ejemplo en este post del Mi Max 2, también les sucede: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372791
Alguno lo solucionó instalando una rom developer, pero yo probé con la última que había hace unos días y nada, no funcionaba. La solución, es rootear el teléfono y pasar los sonidos al sistema. En el mensaje #8 dice en qué carpeta hay que poner los sonidos para que funcione: tienes que poner los sonidos en la carpeta system/media/audio/notification para que te suenen los personalizados. |
|
||||
|
||||
Esto ya se comentó en otro post, no recuerdo cual ahora. Ya miré ese tema y es un problema de MIUI 9, en todos los termanles pasa. Por ejemplo en este post del Mi Max 2, también les sucede: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372791
Alguno lo solucionó instalando una rom developer, pero yo probé con la última que había hace unos días y nada, no funcionaba. La solución, es rootear el teléfono y pasar los sonidos al sistema. En el mensaje #8 dice en qué carpeta hay que poner los sonidos para que funcione: tienes que poner los sonidos en la carpeta system/media/audio/notification para que te suenen los personalizados. ![]() La solución es usar MIUI 8 hasta que esté pulida la MIUI 9 y la saquen Global Estable Oficial. |
|
||||
|
||||
El problema no es sólo en nuestro móvil, otros ya tienen MIUI 9 desde hace tiempo y creo que no han solucionado este problema. Así que habrá que esperar a que saquen MIUI 9 para nuestro teléfono y ver que pasa, pero por ahora esa es la única solución a este problema.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuestaJaqueborpero es que como escribí, no quiero ser root, habia leído un post diciendo lo mismo con los redmi 4 creo, me extraña que Xiaomi con lo que le gusta la personalización y que hayan arreglado este fallo..
|
![]() |
![]() |
||||||
|