|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me compro el OP5T o me espero al OP6?
Buenas,
Tenía pensado comprarme ahora en Navidades el OP5T pero hoy han salido noticias de que el OP6 podría salir en Marzo, en 3 meses. Por lo que ahora tengo mis dudas en comprármelo o esperarme. Se que no es oficial pero según dicen son fuentes fiables. También que esto de los móviles, enseguida sacan modelos más nuevos, pero tan pronto? Tengo un Mi4 y quería cambiarlo, aunque esperarme 3-4 meses no es mucho. Pues eso, que me recomendáis? Gracias y Feliz Navidad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decirte que el 5t me llegó ayer y estoy flipando, no me arrepiento para nada de la compra, y se que puedo aguantar años con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tenía pensado comprarme ahora en Navidades el OP5T pero hoy han salido noticias de que el OP6 podría salir en Marzo, en 3 meses. Por lo que ahora tengo mis dudas en comprármelo o esperarme. Se que no es oficial pero según dicen son fuentes fiables. También que esto de los móviles, enseguida sacan modelos más nuevos, pero tan pronto? Tengo un Mi4 y quería cambiarlo, aunque esperarme 3-4 meses no es mucho. Pues eso, que me recomendáis? Gracias y Feliz Navidad! ![]() ![]() Hasta julio nada. Compra!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si dudas .. luego llegará marzo ,abril y saldrá otro rumor de 1+ 7 . Xiaomi mi 7 . Etc, etc .. tendrás la misma duda ... Si tú intención es cambiar el terminal y estás viendo artículos y vídeos de que este 1+5t es un pepino .. y lo principal es que te gusta .. pues no lo pienses más y adelante .... No te arrepentirás .. en lo tecnológico .. es cuestión de meses que saquen algo superior a lo que compras ...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te planteas eso, también te podrías plantear: ¿Me espero al 6T?.... porque conociéndoles, son capaces de sacar una revisión.
Lo que te tienes que preguntar es: ¿Lo que me ofrece AHORA el OnePlus5T es lo que busco/quiero? Si la respuesta es sí, pues píllatelo. Si ves que "flojea" en algo que no te llega a convencer del todo, pues espera o busca otra opción.
|
||||
|
||||
|
Siendo pragmático: Necesitas realmente cambiar de terminal o es capricho.
1.- Cambia 2.- Espera. Sale en Marzo con sensor de huellas en pantalla y reconocimiento facial 3D según parece.
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el 5T que ya está testado, pillar los modelos T siempre lo veo mejor porque son un upgrade del normal y vas a lo seguro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según tu economía, caprichos, etc El mi4 es un movilazo y en mi caso lo reventaría hasta 2020 tranquilamente.
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando presenten el OP6 irás a por el, o te esperarás al Op6T... y cuando salga el 6T??es el momento...O mejor me espero al OP7.
está clara una cosa, y es que si ahora no vas a por el 5T que hace justo un més que a salido, cuando vas a ir??? Ni creo que la diferencia entre el 5T y el 6 sea tan grande, ni creo que el 6 saldrá en Marzo. Ten en cuenta que el SD845 tiene una arquitectura de 10 nm (la misma que el 835) con lo cual, las diferencias son pocas. Yo tengo el 5T des de hace dos dias, y estoy tremendamente flipado... Menudo bicho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser 100% seguro, es muy probablemente salga el nuevo One plus durante el primer trimestre del año. Si con el terminal actual puedes aguantar, yo esperaría. Seguro que traerá novedades. Una de ellas podría ser el lector de huellas bajo la pantalla, y ganaría bastante en comodidad, ya que el lector de huellas detrás, a mi no me resulta práctico.
Yo tengo el 3T y voy a esperar al nuevo modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de cuánto tiempo sueles usar los terminales. Si cambias por ejemplo cada año, entonces yo me esperaría. Pero si sueles cambiar con más frecuencia (como yo), entonces cogería el 5T, y después pillaría el 6 también. (Vendiendo el 5T en este foro). En tan poco tiempo entrego de segunda mano un terminal nuevo y más barato, y puedo tener en mi mano el último modelo. Pero todo depende de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevo experimentado con one plus, es mejor comprar las versiones T, así que, compra ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a escribir mi pregunta por aquí aunque tenga poco q ver
Vale la pena comprarse el de 8 de RAM frente al de 6 ? O prácticamente no se nota Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si compras el de 8GB que sea porque te hace falta más almacenamiento, en tema de rendimiento no hay diferencia práctica
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia no es la RAM, que también, pero fíjate en los 128GB de almacenamiento. Por 60€ ni me lo pensé!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno si me puede quitar el gran miedo que tengo de comprar el op5t es el tamaño
Vengo de un huawei p9 Ademas tengo en 10% del estudiante, el telefono me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modelo "T" de OnePlus se está convirtiendo en todo un clásico, supongo que muy a pesar de la propia OnePlus porque la gente ya se ha resabiado y no serán pocos los que digan "Ah! ¿Si? Pues me espero al "T" que estará "más pulido" y quizás con alguna novedad/característica que no tenga el modelo "normal". Total, los sacan como churros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el Nubia M2
Píllate el Nubia M2 y te ahorraras unos euritos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327924 o sino espera al ONEPLUS 6 con sensor en la pantalla. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||