|
||
|
||||
|
||||
Comprar en Amazon o Gearbest?
Buenas!
Estoy pensando en compararme este terminal, ya que por precio lo veo cojonudo. Pero tengo un dilema: Amazon a 229€ o Gearbest 18X€? Me gusta comprar las cosas en Amazon por el servicio postventa tan fantástico que tiene, pero claro son casi 50€ de diferencia. Por otro lado, aunque con la versión global que pillaria desde Gearbest tengo garantia española, no sé como funciona el servicio postventa de xiaomi españa. De hecho creo haber leído que bastante mal para el tema de devoluciones, pero no sé que tal para reparaciones. Alguien puede decirme que tal es la garantia de Xiaomi España? Que haríais en mi caso? |
|
|
||||
|
||||
Compralo en geekbuying el que pone global version, y paga con paypal siempre en tiendas chinas. Yo en gearbest solo compro accesorios, los teléfonos la mitad no son versiones globales aunque te ponga internacional.
|
||||
|
||||
Si la factura de venta el que te lo vende es una Sociedad china, o cualquier otra que no tenga un CIF de dentro de la UE, creo que por mucho que sea versión global, el SAT oficial en España, se va a lavar las manos, y si no me equivoco, Geabest y compañía, cuando te dicen que te lo envían desde España, lo único que pasa es que literalmente, lo envían desde España, punto, sigue siendo un vendedor chino; En España lo único que tienen es un almacén y ya.
Todo ésto lo digo porque no es la primera vez que leo que alguien ha comprado en una tienda online, o por ebay, etc, de un vendedor español, un teléfono que en realiad es una variante, que la marca no comercializa en España, y luego ante algún problema, la marca no da soporte a ese modelo... yo primero preguntaría a ver a la propia Xiaomi España, a ver... pero vamos si es como digo, no me la jugaba, 229 € sigue siendo un precio más que razonable... |
|
||||
|
||||
Si la factura de venta el que te lo vende es una Sociedad china, o cualquier otra que no tenga un CIF de dentro de la UE, creo que por mucho que sea versión global, el SAT oficial en España, se va a lavar las manos, y si no me equivoco, Geabest y compañía, cuando te dicen que te lo envían desde España, lo único que pasa es que literalmente, lo envían desde España, punto, sigue siendo un vendedor chino; En España lo único que tienen es un almacén y ya.
Todo ésto lo digo porque no es la primera vez que leo que alguien ha comprado en una tienda online, o por ebay, etc, de un vendedor español, un teléfono que en realiad es una variante, que la marca no comercializa en España, y luego ante algún problema, la marca no da soporte a ese modelo... yo primero preguntaría a ver a la propia Xiaomi España, a ver... pero vamos si es como digo, no me la jugaba, 229 € sigue siendo un precio más que razonable... ![]() Pero por lo que comentas al venir de china me quedaría sin garantía oficial. Así que si quiero garantía debo comprarlo en una distribuidora oficial como: mi.com, Aliexpress Plaza, Amazon, Carrefour, MediaMarkt.. En este caso me esperaré a pillarlo en Amazon que es la que mejor garantía da con diferencia. Gracias! |
|
||||
|
||||
Vaya, pensaba que era de fiar.. lo tendré en cuenta, gracias! Y sobre el tema de garantía con geekbuying sabes como va?
Bueno en realidad las ofertas que miro son de un par de canales de telegram, y allí en algunas de ellas detalla que son la versión global y con garantía en españa de 2 años, y cuando accedo a la página veo que lo envían desde china, y simplemente aparece que es versión global. Pero por lo que comentas al venir de china me quedaría sin garantía oficial. Así que si quiero garantía debo comprarlo en una distribuidora oficial como: mi.com, Aliexpress Plaza, Amazon, Carrefour, MediaMarkt.. En este caso me esperaré a pillarlo en Amazon que es la que mejor garantía da con diferencia. Gracias! ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
opiniones sobre geekbuying?? hay una oferta muy buena ahí y es la primera vez que veo esta web.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Amazon sin dudarlo por 50€ no te la juegues a no ser de lo que seas que por el precio q tiene si me dura un año me vale
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
una tercera opción es aliexpress plaza
199 euros y de un día para otro lo tienes en casa (al menos en mi caso) 2 años de garantía oficial |
|
||||
|
||||
Amazon es único en servicio postventa, eso es conocido por todos, has de valorar que tanta prioridad tiene para ti la garantía. La de Gearbest no es con Xiaomi España y casi que mejor visto lo visto, sino que tienen su propio servicio técnico aquí y lo gestionarían ellos en caso de ser necesario. No puedo entrar a valorar cuan competentes son en ese apartado porque todavía no me ha hecho falta recurrir a ello, lo que si puedo comentar es que en todas las compras que he realizado se han comportado correctamente.
Dicho eso, yo lo compraría en China. Por 180/150€ no tiene rival. Por 230... Ya me costaria un poco mas por mucha garantía que tenga. Mi opinión, que conste Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En gearbest no compreis nada desde el 30 de noviembre que lo pedi aun no lo he recibido y se hacen los locos putos amarillos
|
|
||||
|
||||
una tercera opción es aliexpress plaza
199 euros y de un día para otro lo tienes en casa (al menos en mi caso) 2 años de garantía oficial ![]() Veo que hay opiniones dispares de Gearbest, no me importa esperar 2-3 semanas que llegue de China pero no que sea una incógnita y encima se hagan los suecos. Como no tengo prisa creo que por ahora esperaré ![]() Última edición por lopes Día 04/01/18 a las 21:10:03. |
|
||||
|
||||
Si no tienes prisa,espera..Si usas Chrome instala una extensión de esas que te avisa de los precios de los artículos que quieras y así si rebajan el a1 lo pillas con su garantía y todo
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|