|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A alguien más le llegó está actualización? Tengo que liberar espacio xd por un momento creí que era Android Oreo pero fue una ilusión.
Saquen sus conclusiones. Moto G4 Plus XT1641 Canal de software: retmx IMG-20171227-WA0009.jpg |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con reteu y parche de seguridad de septiembre
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Android Oreo. Si, claro, el primero de los Motorola en recibir Oreo iba a ser el G4
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Además de los tipicos parches de seguridad, aporta algo nuevo esta actualización o solo eso?
|
|
||||
|
||||
Lo actualicé hace unas horas, noté mejoras en cuestiones de autonomía, no se si fue mi imaginación pero en los Wallpapers veo unos distintos a Stock, antes de actualizar yo tenía los de Android Marshmallow o Nougat. Y después de hacerlo tengo otros wallpapers, son los 3 últimos que están después de los de Motorola. Se supone que vienen con el launcher de Google que no?,
nota: Ya tenia actualizadas todas las apps antes de hacer el update, me llamó la atención ese detalle nomás en cuanto actualicé. Otras cosas que noté es que se me traba menos, y al cargarlo no se me calienta mucho. |
|
||||
|
||||
Hola, saben si saldrá la ROM completa? De esta actualización?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy ha saltado la OTA en mi g⁴+ en España
|
||||
|
||||
Hola 😀
|
|
||||
|
||||
Otro que acaba de recibir la de diciembre en España. 36,2 MB de actualización.
|
|
||||
|
||||
Actualizado. A ver qué han metido. Esperemos pronto una actualización gorda que haga más optimizado el moto
|
||||
|
||||
A mi tambien me salto ayer noche
|
|
||||
|
||||
A mí también me acaba de saltar en el G4 reteu.
|
||||
|
||||
Lo mismo. Me saltó ayer a las 15:00 G4 Plus reteu
|
![]() |
![]() |
||||||
|