|
Información axón 7 gearbest
Hola compañeros he visto que en gearbest esta este teléfono en oferta y me interesa pero. Tengo unas dudas,
Tienes botones en pantalla? En unas páginas los he visto y en otras botones no iluminados. Hay distintas versiones de esta teléfono? Alemana, España, turca? Estoy perdido, cual debería pedir.?gracias a todos Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
Pero la 2017g es hardwarw o versión de rom?
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
En las especificaciones pone que tiene la rom global....yo he comprado uno
|
|
||||
|
||||
que tal a todos me interesa mucho este telefono para cambiar mi nexus 5
he visto este en gearbest: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1017632.html? wid=4 no se si esta "bien" porque esta mas barato que los demás hay truco o algo? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero nadie regala nada, te quedas sin la garantía de 3 años que dan si lo compras aquí, y en este caso concreto lo están vendiendo sin stock así que lo enviarían en dos semanas por lo que pone en los comentarios del FAQ del producto en Gearbest. Así que de media tardará 1 mes en llegar. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, es la primera vez que escribo aquí y me ha sorprendido el precio de Gearbest. Actulmente tengo un Axon 7 mini comprado a través de Yoigo, pero para Reyes igual me pillo el Axon 7 pero no sé si coger esa oferta y un seguro o si ir a tienda física y pagar bastante más. ¿Sabéis cuánto suelen durar las ofertas en Gearbest?. Supongo que si lo cojo ahora en navidades ya habrá llegado.
¿La versión de 6 gigas de RAM se puede comprar desde España? Gracias Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
En algún sitio leí que la versión internacional, banda 800, tiene los botones en la pantalla y no pintados fuera en el marco, es cierto? Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los botones en pantalla no lo había oído nunca ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zte-axon-7
Hoy he visto esta oferta: 206€ Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprárselo a mi novia. Pero me surgen varias dudas...
¿Qué pasa con la garantía en caso de que algo vaya mal? Aunque sea la versión con banda de 800 le llegarán las actualizaciones? ¿Qué método de envío elegir? Saludos. |
|
|
Cita:
ya sabes si tienes que mandarlo tu pagas los gastos de envio |
|
||||
|
||||
Ahora mismo yo diría que el móvil con mejor relación calidad/precio del mercado
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias chivilla78.
Y en el tema del envío? Priority o normal? Aduanas? Gracias y saludos. |
|
hola yo también estoy muy tentado en el Axon 7 o Zuk 2 Pro, tiene precios parecidos
otra pregunta es el teléfono se podría usar con una mano? para alguien de mano estándar según cheque revisiones es grande y pesado? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo quiero regalarlo en Reyes. ¿Cojo esta oferta o espero a diciembre porque seguirá bajando de precio?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Asi que me acabo de comprar el Axon, espero no tarde mi envio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo tengo el mini, y está oferta me está llamando la atención, el tema de ROM qué tal?
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|