|
||
|
||||
|
||||
Problemas LeEco x626
Hola, llevo 1 mes con un Leeco x626 y todo va perfecto, no puedo ponerle ninguna pega. Lo único que le pasa es que cuando bloqueo la pantalla y pasa un rato es como si se cerraras todas las aplicaciones, no llegan mensajes y como que se desconecta de internet.
Las notificaciones de twitter e instagram me llegan a lo mejor a las 5 o 6 horas más tarde.
|
||||
|
||||
Hola, llevo 1 mes con un Leeco x626 y todo va perfecto, no puedo ponerle ninguna pega. Lo único que le pasa es que cuando bloqueo la pantalla y pasa un rato es como si se cerraras todas las aplicaciones, no llegan mensajes y como que se desconecta de internet.
Las notificaciones de twitter e instagram me llegan a lo mejor a las 5 o 6 horas más tarde. ![]() En ajustes - batería y rendimiento - gestión..... Mira a ver como lo tienes. Un saludo Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
help pls
|
||||
|
||||
Has desactivado el control de recursos de fondo?
* # * # 46360000 # * # ** en el dialer y lo desactivas. Luego también en el administrador del teléfono, administrador de acceso, administrar lanzamiento automático y marcas WhatsApp y demás aplicaciones que no quieres que se cierren. Con esas dos cosas te debería funcionar perfecto. Ya nos dices qué tal. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
* # * # 46360000 # * # ** en el dialer y lo desactivas. Luego también en el administrador del teléfono, administrador de acceso, administrar lanzamiento automático y marcas WhatsApp y demás aplicaciones que no quieres que se cierren. Con esas dos cosas te debería funcionar perfecto. Ya nos dices qué tal. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Pregunto, ¿empeora la duracion de la bateria? Lo pregunto porque supongo que el control de recursos impide que las apps corran en segundo plano, y al desactivar ¿aumenta el consumo?
|
|
||||
|
||||
Pues tras 2 días utilizando no he notado la diferencia, me sigue durando lo mismo.
|
||||
|
||||
* # * # 46360000 # * # ** en el dialer y lo desactivas. Luego también en el administrador del teléfono, administrador de acceso, administrar lanzamiento automático y marcas WhatsApp y demás aplicaciones que no quieres que se cierren. Con esas dos cosas te debería funcionar perfecto. Ya nos dices qué tal. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias , la verdad que llevo 2 dias con el y fatal se le va la cobertura se reinicia los datos se van y no vueleven , alguien que le pase esto? O es solo este que viene defectuoso. Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me suele pasar en algunas zonas de mi ciudad, se me va la cobertura y los datos no me funcionan.
|
||||
|
||||
ME suscribo a este tema porque tengo otro LeEco S3 x626
|
|
||||
|
||||
Hola, la rom con la que vienen los 626 es pesima, por eso los errores, cambien a la rom stock 5.9.23 pero solo esta en ingles y chino, o a la modificada que esta en el hilo del telefono x. 626, con eso cambia totalmente, pero cuidado, es propenso a brickearse, si cargan el twrp por fastboot, no lo reinicien por comando adb, si no por el mismo celular
|
|
||||
|
||||
Hola, la rom con la que vienen los 626 es pesima, por eso los errores, cambien a la rom stock 5.9.23 pero solo esta en ingles y chino, o a la modificada que esta en el hilo del telefono x. 626, con eso cambia totalmente, pero cuidado, es propenso a brickearse, si cargan el twrp por fastboot, no lo reinicien por comando adb, si no por el mismo celular
![]()
|
||||
|
||||
Yo le cargue la modificada por worfred 5.9.23 sr, pero si no t e manejas muy bien, recomiendo cargues la stock de leecoo la 5.9.23 que viene en chino e ingles con eso te funcionara todo solo que no trae español, si quieres la modificada en el hilo del x 626 aparece como cargar la rom, solo haybque seguir paso por paso las instrucciones, cualquier mal paso y se te puede brickear, y después hay que hacer el proceso de desbrickearlo que igual se hace un poco tedioso, pero vale la pena, ya que ya no se reinicia que es bastante incómodo cuando estas haciendo algo en el teléfono
|
![]() |
![]() |
||||||
|