|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G6 recibirá Android Oreo alrededor del próximo mes de febrero ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Mientras tanto el xiaomi mi a1...
|
|
||||
|
||||
Despues de la guarreria del g4 no me vuelven a ver mas, ademas ese g6 morira con oreo casi seguro.
Feliz año nuevo!! |
|
||||
|
||||
Última edición por zztop2 Día 01/01/18 a las 11:41:13. |
|
||||
|
||||
Mezclando peras con manzanas ¿eso que tiene que ver? digo si nos ponemos a comparar el mia1 cuesta mucho menos por ende es de esperar que haga peores fotos, aqui el punto es que costando mucho menos y ya recibió la actualización a oreo.
|
|
||||
|
||||
Y el Note 8, supuestamente en la cúspide de la tecnología junto al Iphone X (Al menos, por precio), sigue sin actualizarse...
Manda huevos. Bueno, por parte de LG, está muy bien, aunque sigue siendo.. tarde. Siguen tardando muchos meses en actualizar. Salu2!
|
||||
|
||||
Es que estamos obsesionados con las actualizaciones... Y no siempre mejoran. Yo compré mi g5 por 100 euros y reparé la cámara.... A mí me salió mejor. Yo personalmente lo de las actualizaciones......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena noticia. Esperemos que mejore en algo. Aunque ahora va genial poco puede mejorar
|
![]() |
![]() |
||||||
|