|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Mini tutorial] DPI de pantalla y notificaciones menos grandes
Vamos a empezar bien el año!
Tocando tocando he dado con la mejor configuración respecto a la densidad de pantalla para verlo todo lo más ajustado posible a esta pantalla de 5.9 pulgadas El cambio más visible es las notificaciones, ahora son bastante más acorde en dimensiones Estos ajustes pueden valer para una gran mayoría, cegatos aparte jeje Copiad y listos Para activar las opciones de desarrollo clicar 7 veces sobre número de compilación Esto está en información del teléfono /software /número de compilación No es necesario reiniciar para aplicar estos cambios PD Al reiniciar "cuando sea" recordad volver a cambiar los dpi a 370 o lo veréis todo muy mal ya que no guarda ese ajuste Última edición por Mark96 Día 01/01/18 a las 19:11:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es empezar bien el año!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año y muchas gracias por el tuyo.
Pero no encuentro donde cambiarlo, en otros móviles estaba en opciones de desarrollo o algo así pero en este no lo encuentro. Edito:ya se como verlo pero no me los cambia. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por sergiaunon Día 01/01/18 a las 04:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes aplicar los otros ajustes que puse |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el modo escritorio hay alguna forma de cambiar ese dp. Viene por defecto 691
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidades de la vida, ayer mismo descubri como entrar en el modo desarrollador y le cambie las escalas de animacion y transicion de 1 que viene por defecto a 0,5 como lo llevas tu y menuda diferencia de velocidad.
Saludos y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me aclaro mucho, después de cambiar los valores dpi a 370 hay que reiniciar para que se aplique los cambios? Y después de reiniciar cambiar otra vez el valor?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado DIBUJO, cambia las escalas de animación ventana, transición-animación y duración animador a 0.5x desde el 1x original. Verás un aumento de velocidad en las transiciones. Yo en su día puse los tres parámetros en cero. El móvil volaba, pero alguien dijo que eso podía dar problemas con algunas opciones de cámara, por ejemplo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sistema -> Opciones de desarrollador
En el apartado DIBUJO, cambia las escalas de animación ventana, transición-animación y duración animador a 0.5x desde el 1x original. Verás un aumento de velocidad en las transiciones. Yo en su día puse los tres parámetros en cero. El móvil volaba, pero alguien dijo que eso podía dar problemas con algunas opciones de cámara, por ejemplo. Saludos. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario. Lo hace inmediatamente.
Haz la prueba con valores cero si quieres. Se nota extraordinariamente. Ponlos luego a 0.5 para dejarlo ya establecido ahí. Cuando tengamos Xposed con sus módulos y demás, seguro que podemos dejarlo a 0.25x, entre otras muchas cosas.
|
||||
|
||||
|
Primero aplica los cambios de letra, de relación de aspecto y luego ve a opciones de desarrollo y cambia a 370 sin reiniciar Sigue los pasos que le indico al compi de arriba PD Qué ROM llevas y modelo de móvil? Mate 10 normal 125 es el mio y funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que reiniciar
Primero aplica los cambios de letra, de relación de aspecto y luego ve a opciones de desarrollo y cambia a 370 sin reiniciar Algo harás mal Sigue los pasos que le indico al compi de arriba PD Qué ROM llevas y modelo de móvil? Mate 10 normal 125 es el mio y funciona perfectamente ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema -> Opciones de desarrollador
En el apartado DIBUJO, cambia las escalas de animación ventana, transición-animación y duración animador a 0.5x desde el 1x original. Verás un aumento de velocidad en las transiciones. Yo en su día puse los tres parámetros en cero. El móvil volaba, pero alguien dijo que eso podía dar problemas con algunas opciones de cámara, por ejemplo. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||