|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda devolver note 4 a mediamarkt
Hola a todos,
Acabo de comprar un redmi note 4 global en mediamarkt y el vendedor me ha dicho que dan problemas de carga intermitente, que el en el suyo se lo daba. Y ahora me he quedado un poco desconcertado. Porque es para un regalo y si le voy a dar un movil averiado, no se si devolverlo y comprar un honor. Me podriais ayudar los que lo tengais si es cierto? Muchísimas gracias de antemano y felices fiestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de comprar un redmi note 4 global en mediamarkt y el vendedor me ha dicho que dan problemas de carga intermitente, que el en el suyo se lo daba. Y ahora me he quedado un poco desconcertado. Porque es para un regalo y si le voy a dar un movil averiado, no se si devolverlo y comprar un honor. Me podriais ayudar los que lo tengais si es cierto? Muchísimas gracias de antemano y felices fiestas ![]() Ni puto caso a esta gente que no tiene ni puta idea! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, lo que si tienes que fijarte el tipo de cargador que trae por que el original de Xiaomi (chino) da chispazos y puede que te venga con adaptador, pero carga intermitente no, va de lujo en ese sentido.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué lo has comprado si el vendedor no quería que lo comprases? Para mí que era el último y lo guardaba para algún amigo.
Es la primera vez que oigo sobre ese problema. Ni siquiera sé qué es una carga intermitente ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de comprar un redmi note 4 global en mediamarkt y el vendedor me ha dicho que dan problemas de carga intermitente, que el en el suyo se lo daba. Y ahora me he quedado un poco desconcertado. Porque es para un regalo y si le voy a dar un movil averiado, no se si devolverlo y comprar un honor. Me podriais ayudar los que lo tengais si es cierto? Muchísimas gracias de antemano y felices fiestas ![]() Ese tio es tonto El movil es una gozada Uso el cargador de una tablet samsung y 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tío es un gilipollas y no tiene ni idea, como muchos que trabajan en mediamarkt.
Redmi note 2 desde que salió, también tengo un Redmi 3 desde hace 1,5 años y recientemente he comprado un Redmi note 4 global. NINGUN problema con ningún cargador, ni cosas raras durante la carga de ninguno. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fío de ninguno de ellos!
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de comprar el mio en media markt e intentaron convencerme de que no era bueno, que mejor un bq, que si daba problemas tendría que mandarlo a China... En fin, al final pasé de ellos y me lo pille por Amazon, y por ahora encantado
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de comprar un redmi note 4 global en mediamarkt y el vendedor me ha dicho que dan problemas de carga intermitente, que el en el suyo se lo daba. Y ahora me he quedado un poco desconcertado. Porque es para un regalo y si le voy a dar un movil averiado, no se si devolverlo y comprar un honor. Me podriais ayudar los que lo tengais si es cierto? Muchísimas gracias de antemano y felices fiestas ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que vendedor de mierda es ese que no sabe que trae cargador Europeo???
|
||||
|
||||
|
Segun el era un problema de software, no de cargador. Que hace que se interrumpa la carga y se conecte todo el rato...pero me dejo preocupado
|
|
|
||||
|
||||
|
Media-markt está lleno de ineptos , es habitual que contraten a gente que no tiene ni pu.. idea de nada
|
|
||||
|
||||
|
este seguro lleva comision de alguna marca sino no se entiende
madre mia que de abrazafarolas hay por el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Me quedo mas tranquilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de comprar un redmi note 4 global en mediamarkt y el vendedor me ha dicho que dan problemas de carga intermitente, que el en el suyo se lo daba. Y ahora me he quedado un poco desconcertado. Porque es para un regalo y si le voy a dar un movil averiado, no se si devolverlo y comprar un honor. Me podriais ayudar los que lo tengais si es cierto? Muchísimas gracias de antemano y felices fiestas ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||