|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi5 se queda en el logo despues de meter recovery
Hola,bueno e adquirido un mi5 de 3 g de ram y 64,decir que ta tengo otro pero de 32,ambos llevan el bootloader desbloqueado,bueno pues e ehecho la misma operacion que con el de 32 para cambiarle el recovery,de hecho al inicar por fastboot el recovery inicia,pero al darle a restar system se queda en el logo,no se por que,alguien puede decirme que pasos seguir o que hacer para que vuelva a salir a la rom ? si hago wipes se jodera del todo a ver si alguna alma caritativa me hecha una mano,mil gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Hola,bueno e adquirido un mi5 de 3 g de ram y 64,decir que ta tengo otro pero de 32,ambos llevan el bootloader desbloqueado,bueno pues e ehecho la misma operacion que con el de 32 para cambiarle el recovery,de hecho al inicar por fastboot el recovery inicia,pero al darle a restar system se queda en el logo,no se por que,alguien puede decirme que pasos seguir o que hacer para que vuelva a salir a la rom ? si hago wipes se jodera del todo a ver si alguna alma caritativa me hecha una mano,mil gracias...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno,pues me e bajado el recovery que recomiendan en el tutorial de esta misma pagina,y ahora me sale el recovery en chino y no me deja correr la flecha a la derecha para desbloqear,por favor tio ayuda,estoy acojonado...que va solo hice los 3 wipes..que puedo hacer compañero ante esto?...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues meter otro recovery, el último por ejemplo, por adb, no deberías tener problema. Estate tranquilo que si te entra en recovery o fastboot tiene fácil solución. Otra solución es meter con miflash la ROM .eu con recovery incluido del tuyo de moyano92 y una vez instalada actualizar recovery a la última versión e instalar la ROM que quieras
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si te pones nervioso lo joderás, relájate que el tlf no está brickeado. Por partes...si ya tienes el twrp 3.2.1-0 funcionando correctamente...olvídate del tuto de moyano92, que lo tienes en chincheta, pero era solo otra posible solución. Lo dicho, si tienes el recovery ya 100% operativo....conecta el tlf al pc en recovery y confirma que te lo detecta como almacenamiento externo y puedes transferir archivos al tlf, si es así....al lio, format data, reboot recovery, wipes caché, dalvik, system, data y almacenamiento interno, pasas la ROM Epic desde el pc al teléfono y la flasheas, reboot system y arreando
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|