|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda elección movil por meonso de 120€
Buenas, mi hermana se ha cansado de un doogee que se compró, el cual no ha parado de fallar, en todo.
Yo hace ya años que llevo un Mi5 y estoy super contento, y ella me ha dicho que con lo quele ha tocado en la lotería (75€) y añadiendo un poco más, a ver si se puede comprar un Xiaomi o algo que funcione bien. He estado mirando el Redmi note 4X, pero veo que mucha gente ha tenido probemas con la banda B20, asi que no se muy bien por donde tirar. Alguna recomendación? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con garantía española tienes el Xiaomi Redmi 4A de 32gb por 109€ y el Xiaomi Redmi 4X por 149€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi hermana se ha cansado de un doogee que se compró, el cual no ha parado de fallar, en todo.
Yo hace ya años que llevo un Mi5 y estoy super contento, y ella me ha dicho que con lo quele ha tocado en la lotería (75€) y añadiendo un poco más, a ver si se puede comprar un Xiaomi o algo que funcione bien. He estado mirando el Redmi note 4X, pero veo que mucha gente ha tenido probemas con la banda B20, asi que no se muy bien por donde tirar. Alguna recomendación? Gracias!
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hace ya años que llevo un Mi5 y estoy super contento, y ella me ha dicho que con lo quele ha tocado en la lotería (75€) y añadiendo un poco más, a ver si se puede comprar un Xiaomi o algo que funcione bien. He estado mirando el Redmi note 4X, pero veo que mucha gente ha tenido probemas con la banda B20, asi que no se muy bien por donde tirar. Alguna recomendación? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi Redmi Note 4X me parece una buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el redmi 4x global y no tuve ningún problema de cobertura ni similar. Sí con miui que ni quitando mil opciones llegaban las notificaciones de cualquier cosa. Una pena, porque era bastante compacto.
Un terminal que destaca en batería y que es un smartphone suficiente para un usuario básico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria el xiaomi redmi 4x
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|