|
||
|
||||
|
||||
Versión de Software para España
Muy buenas,
Tengo el Gear S3 Classic desde hace poco (adquirido en el Corrteingles) y como no se actualizaba lo llevé al SAT y me lo han devuelto actualizado a TIZEN 3.0.0.1 con la versión de software R770XXU2CQL1. Como no me fiaba de la versión si era la española, le pedí al SAT (que está dentro del propio Corrteinglés) que me hiciese la consulta y no hubo manera. Se comprometieron a mandarme un mail con la versión confirmada por Samsung como la correcta, pero nada. He de decir, que me quejé y el responsable del departamento me vino a decir que me aguantase con la versión y que pusiera una queja, pero que no están obligados a venderme un S3 con versión para España. La pregunta es: ¿Es correcta la versión de software para España? Gracias por adelantado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
R760XXU2CQL1 es la que tengo yo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El frontier
|
||||
|
||||
Hola buenas, para saber que version teneis hay que mirar el CSC, y en el Gear lo enconrtraireis introduciendo este codigo: *#12580*369# en dial del telefono. Hay que mirar el CSC. por ejemplo en el mio pone CSC: R770OXA2BQC5 Las tres primeras letras son el codigo de pais. El mio es OXA es de Irlanda. Es lo primero que mire al llegarme, me tenia mosca porque el cargador de corriente que me enviaron era la clavija inglesa.
|
|
||||
|
||||
El mío también es OXA.
|
||||
|
||||
Hola buenas, para saber que version teneis hay que mirar el CSC, y en el Gear lo enconrtraireis introduciendo este codigo: *#12580*369# en dial del telefono. Hay que mirar el CSC. por ejemplo en el mio pone CSC: R770OXA2BQC5 Las tres primeras letras son el codigo de pais. El mio es OXA es de Irlanda. Es lo primero que mire al llegarme, me tenia mosca porque el cargador de corriente que me enviaron era la clavija inglesa.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, el mio también fue comprado en el Corte Inglés y aparece: R760OXA2CQL1.
|
|
||||
|
||||
El mío comprado en Amazon también es OXA
|
|
||||
|
||||
Pues parece que me equivoqué, el CSC OXA es un codigo multipais, encontre información en la Web de Sammobile y OXA pertenece a varios paises de Europa: OXA = Austria, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Suiza, Reino Unido
|
![]() |
![]() |
||||||
|