Avisos

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/17, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
carch carch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Desbloqueo facial

Hola,

Cuando activo la opción de desbloquear el terminal con la cara, a pesar de poner un patrón y añadir los fotos de cara, nunca me lo acaba guardando. Con lo que al bloquear el teléfono y desbloquearlo de nuevo, solo me deja desbloquearlo con el patrón.

Gracias de antemano,

Última edición por carch Día 31/12/17 a las 01:11:00.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/17, 01:27:39
Array

[xs_avatar]
LordNeo27 LordNeo27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carch Ver Mensaje
Hola,

Cuando activo la opción de desbloquear el terminal con la cara, a pesar de poner un patrón y añadir los fatos de cara, nunca me lo acaba guardando. Con lo que al bloquear el teléfono y desbloquearlo de nuevo, solo me deja desbloquearlo con el patrón.

Gracias de antemano,
Hola, carch.

Primero comprueba que hayas tomado las capturas en un entorno con mucha luz, a ser posible natural. Tienes que tener en cuenta que el sistema no suele funcionar bien en sitios poco iluminados, y que si tienes Smart Lock activado, el móvil directamente estará desbloqueado por defecto.

Si haces esto bien el desbloqueo facial debería funcionarte aún teniendo la huella y el pin o patrón activado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LordNeo27 Ver Mensaje
Hola, carch.

Primero comprueba que hayas tomado las capturas en un entorno con mucha luz, a ser posible natural. Tienes que tener en cuenta que el sistema no suele funcionar bien en sitios poco iluminados, y que si tienes Smart Lock activado, el móvil directamente estará desbloqueado por defecto.

Si haces esto bien el desbloqueo facial debería funcionarte aún teniendo la huella y el pin o patrón activado.

No hay manera. A pesar de hacer lo que comentas.

He visto que cuando bloqueo el termnial desde un app abierta (el chrome, por ejemplo), si li puedo desbloquear con la cara. Cuando li hago desde la pantalla de inicio, paso al patrón directamente.
También comentar que cuando pongo la huella, también me pide siempre el patrón. Que desastre

Gracias de nuevo,
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No hay manera. A pesar de hacer lo que comentas.

He visto que cuando bloqueo el termnial desde un app abierta (el chrome, por ejemplo), si li puedo desbloquear con la cara. Cuando li hago desde la pantalla de inicio, paso al patrón directamente.
También comentar que cuando pongo la huella, también me pide siempre el patrón. Que desastre

Gracias de nuevo,
Prueba a restablecerlo de fábrica, entonces. Si aún así no funciona, pude que el terminal tenga algún problema.

A ver si algún compañero puede ayudarte más que yo...

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LordNeo27 Ver Mensaje
Prueba a restablecerlo de fábrica, entonces. Si aún así no funciona, pude que el terminal tenga algún problema.

A ver si algún compañero puede ayudarte más que yo...

Antes de restablecer valores de fábrica, me puedes decir/mostrar que tienes marcado en las opciones? Aunque no tiene mucho misterio...

Confirmado que con una app abierta, desbloqueo el terminal con la cara o con la huella sin problemas. Si lo desbloqueo desde la pantalla prinicipal solo me deja poner el patrón (desaparece el icono de la cara y sale el candado).

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Antes de restablecer valores de fábrica, me puedes decir/mostrar que tienes marcado en las opciones? Aunque no tiene mucho misterio...

Confirmado que con una app abierta, desbloqueo el terminal con la cara o con la huella sin problemas. Si lo desbloqueo desde la pantalla prinicipal solo me deja poner el patrón (desaparece el icono de la cara y sale el candado).

Saludos!!
En desbloqueo facial tengo las dos opciones habilitadas, contraseña con pin y 4 huellas digitales, además del Smart Lock para casa. Por lo que dices puede ser algo de configuración.Has mirado que la opción segunda dentro del menú de desbloqueo facial esté habilitada? La de la captura.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2

Saludos!!
Igual digo una tontería, pero el candado está 'abierto'? Si es así sólo tienes que deslizar hacia arriba.

Al menos yo lo hago así, me sale el dibujo de la cara, la pongo, aparece el candado abierto y deslizo hacia arriba y listo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eureka! Ya he encontrado donde estaba el problema.

Siempre bloqueo el terminal a traves de la app "Screen off and lock" con lo que ocurría lo que anteriormente comentaba. Cuando bloqueo el teléfono a través del botón físico no ocurre. De ahí que cuando tenia un app abierta si funcionaba el desbloqueo facial.
Pues nada, ya me podeis banear .
Gracias a ambos por hecharme un cable.

Feliz año nuevo a todos de htcmania. Feliç any 2018!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 22:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /