|
||||
|
||||
Problema almacenamiento
Hola chicos, tengo un amigo con el P9 Lite y el móvil le dice constantemente que tiene el almacenamiento lleno. Tiene toda la música, videos, fotos, etc en la tarjeta microSD.
En el móvil lleva 5Gb y pico de firmware (lo que supongo que es el sistema), 5Gb de apps, y 1'5Gb de OTROS, lo que supongo que es toda la multimedia del WhatsApp y tal. La memoria caché la tiene recién borrada, y le he estado mirando desde el explorador de archivos todas las carpetas y tiene todo borrado, ya que al saltarle el aviso empezó a borrar cosas. Sumando todo da unos 12Gb, y le dice que tiene 15'8 ocupados. Básicamente, hay 4Gb en el limbo. A alguien más le ha pasado? Una opción que se me ocurre es unir microSD y memoria interna, he visto a gente hacer esto con algún motorola, y si no recuerdo mal era uns funcion nueva de Android 6. Es posible esto en el P9 Lite? |
|
|
||||
|
||||
Por mi experiencia no son tanto las apps las que consumen espacio sino que al utilizarlas ocupas memoria, no se si me hago entender. Si no le preocupa perder sus chats, deberia eliminar Whatsapp por completo y empezar de nuevo, los backups te llenan la memoria sin darte cuenta. Tambien ayuda formatear la SD, es bien molesto pero yo no encontre otra forma :x
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La función que dices lo tiene capado Huawei, así que a menos que hagas lo que pone un tutorial que hay por aquí no podrás. Los 4GB en el limbo son particiones del propio sistema de ficheros (todas las unidades de almacenamiento lo tienen). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:52:52 (GMT +2)