|
||
|
||||
|
||||
Cambio ID de Huawei
Buenas noches.
Alguien me puede decir cómo cambiar el ID de huawei? Tengo dos fonos un P9 y P9 lite de mi mujer. En el mio el ID está bien, es de España, pero en el de mi mujer, en Hicare, me dice que el Contrato de Usuario está registrado para HONG KONG Estoy intentando cambiarlo pero no hay forma, ni en el móvil ni a través del PC. En el móvil me deja elegir la región, España, pero no me deja asociar el número de teléfono, me salen todos los prefijo de todos los continentes menos EUROPA. Si lo hago a través del ordenador al intentar registrar un nuevo ID, tampoco me da la opción de Europa. Así que no se como hacer para tener un ID de España. Ya no se qué hacer. Si alguien sabe como solucionarlo, ruego me lo expliquen por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Alguien me puede decir cómo cambiar el ID de huawei? Tengo dos fonos un P9 y P9 lite de mi mujer. En el mio el ID está bien, es de España, pero en el de mi mujer, en Hicare, me dice que el Contrato de Usuario está registrado para HONG KONG Estoy intentando cambiarlo pero no hay forma, ni en el móvil ni a través del PC. En el móvil me deja elegir la región, España, pero no me deja asociar el número de teléfono, me salen todos los prefijo de todos los continentes menos EUROPA. Si lo hago a través del ordenador al intentar registrar un nuevo ID, tampoco me da la opción de Europa. Así que no se como hacer para tener un ID de España. Ya no se qué hacer. Si alguien sabe como solucionarlo, ruego me lo expliquen por favor. Gracias ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias.
Solucionado. Eliminé la cuenta y creé un ID con el número de teléfono. Con correo sólo deja de HONG KONG. Así que si alguno tiene alguna pega, ya sabe, crear el ID desde el teléfono y con el número, no con el correo. Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esto mismo me pasa a mi tb, he creado un registro con numero de tef, pero nada, me sugue dando la opcion de hong kong, entre otras, pero la de españa, nasti |