|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]iCyan0x00 UPDATE 9-16-2010 (Hero Sense + Eclair * FLASH = "WHAT IS LOVE..")[ROM]
Mirando por xda-developers encontre esta rom, no me he atrevido a probarla, pero segun las fotos y los comentarios se ve interesante, y dice que tiene soporte para Flash dejo aqui el link por si alguien se atreve a probar:
http://forum.xda-developers.com/show...d.php?t=746667 Dejo tambien una imagen, aunque en el link de arriba hay mas. Link de descarga:: http://www.megaupload.com/?d=3D42C5T1 Última edición por yogabuzz Día 18/09/10 a las 03:22:06. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yogabuzz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
QUe hace el símbolo de Win aquí?
![]() Si no fuese por que la 6 final de cyanogen me va fantásticamente bien, me ofrecía a probarla, aun que a mi lo del flash...... como que me da lo mismo. Salu2
|
||||
|
||||
Simbolo Windows... aspecto iphone... en un android...
Esto esta llegando demasiado lejos, una cosa es hacer una melé de de ROOMs pero de mele hemos pasado a Orgia!! Cuanta indecencia... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el aporte... lo probaria pero ayer puse mi primera room, lo veo un poco excesivo para un novatillo ![]() |
|
||||
|
||||
Cuenta luego
![]() |
|
||||
|
||||
¿Es para 32A o 32B? Yo la pruebo sin poblemas, para eso esta el nandroid, pero quisiera saber ese detallito.
|
|
||||
|
||||
Pues....la he tenido puesta como media horita. Nose, tengo una especial obsesión opr encontrar la rom perfecta...
El caso que ir, va como un tiro. De primeras no pilla el lenguaje español, pero una vez reiniciada y demás, lo puedes elegir y sí lo toma bien. Aspecto bonito, aunque....es que comparo el aspecto de la hero de los de mi curro con mi magic con Froyo, y me gusta mucho más el aspecto de una rom normal. Pero he visto una rom con bastantes aplis, buena para trastear y probar y muy muy rápida. La he quitado....pues porque quiero probar la última de Ruyman, que de nuestros cocineros me fío muuuucho, pero recomiendo que la probéis, y que hagáis una valoración más amplia que la mía que poco he trasteado con ella, pero la impresión ha sido bastante bastante buena. El link es 32B. |
|
||||
|
||||
La ROM va bastante fluida y eso que lleva sense, puede tardar un poco en volver al home si vienes de una aplicación pesada, funciona el flash!!
eso si tarda bastante en arrancar. Las capturas de yogabuzz deben de ser de una ROM anterior porque esta si que lleva sense y las anterior llevaban ADW tuneado. De momento me la quedo!! Saludos. Última edición por sonidospop Día 18/09/10 a las 13:33:58. |
|
||||
|
||||
La ROM va bastante fluida y eso que lleva sense, puede tardar un poco en volver al home si vienes de una aplicación pesada, funciona el flash!!
eso si tarda bastante en arrancar. Las capturas de yogabuzz deben de ser de una ROM anterior porque esta si que lleva sense y las anterior llevaban ADW tuneado. De momento me la quedo!! Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
putada!! FC al intentar configurar el apn, hasta ahora habia hecho todo por wifi, en el foro de xda tambien le pasa a alguien, a ver si lo arreglan.
Saludos. Última edición por sonidospop Día 18/09/10 a las 13:49:49. |
|
||||
|
||||
Pues no pinta mal.Si conseguis arreglar lo del apn me animo a probarla.Por que sin eso pues no me sirve de mucho jeje
Gracias |
|
||||
|
||||
Voy a probar la última de Ruyman. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vaya,pues hay que descartarla
![]() Esperemos que la arrelgen |
|
||||
|
||||
La acabo de poner y me funciona correctamente, eso si un poco mas lenta. Me gustaria saber si se puede activar el Jit i el compcache en la rom.
Sabeis si la sacaran con 2.2? Las capturas de la rom no son las que has puesto, son las ultimas de este link http://picasaweb.google.com/a8solutex3/iCyan0x00# las que aparece la sense. Última edición por wolf32 Día 18/09/10 a las 19:27:52. |
|
||||
|
||||
ola disculpe n yo lo instale pero no me salio ningun launcher
alguien sabe como instalarlo o como le hicieron saludos |
|
||||
|
||||
Deje en el primer post el link original, pero al parecer no lo han visto bien, hay varios link para varias versiones incluyendo Froyo, aca el link para la froyo:
http://www.megaupload.com/?d=45V46WPJ Esto dice en el link original pero como saben esa web es en ingles: INSTRUCTIONS: - First time flashing iCyan0x00? 1. Root your device and install Recovery 2. Do a Nandroid backup! 3. Install the Radio/SPL if you don't already have it 4. Make 512MB-EXT/96-SWAP/*-FAT32 5. WIPE/EXT/CACHE (cannot guarantee it will work) 6. Install the ROM 7. Test Adobe Flash Here http://tinyurl.com/2g683ut DOWNLOADS LATEST - iCyan0x00-Sense (32B) CRC-32: b0f2681f - iCyan0x00-Addons CRC-32: 1cf88f57 - iCyan0x00-Froyo CRC-32: b602373e - iCyan0x00-Éclair CRC-32: f8c1f73c - iCyan0x00-Éclair For Motorola-Cliq CRC-32: 22139e08 OLD - iCyan0x00-Froyo CRC-32: 6b238e56 - iCyan0x00-Éclair CRC-32: 418ab961 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero la sense es froyo o eclair??
|
|
||||
|
||||
a bueno gracias ya ise esos pasos lo que pasa es que despues del menu de configuraciones configuro todo en ingles
ya despues pasa a la pantalla principal y me dice que espere que esta cargando pero se reinicia mi g1 acada rato ni termina de cargar el lancher |
|
|
||||
|
||||
me dice esto
"loading.. it may take several minutes to complete,please wait." y se reinicia y ni termina |
![]() |
![]() |
||||||
|