![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Servicio técnico para cambiar batería?
Hola alguien me puede recomendar un servicio técnico para cambiar la batería en Madrid o alrededores.
He visto vídeos del proceso y me parece delicado para hacerlo yo mismo. |
|
|
||||
|
||||
Phonehouse. Busca en su web el más cercano a tú domicilio.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, donde he preguntado ni lo quieren hacer ya que dicen que seguramente se rompera la pantalla y cambiar bateria y pantalla no sale a cuenta.
|
|
He llamado a PhoneHouse y este modelo no cambian la bateria y he consultado en otro servicio técnico y me dicen que no tienen baterias para este modelo. Me parece que no va a ser fácil, debe ser complicadillo el cambio y no les sale a cuenta
|
|
||||
|
||||
Hay que quitar la pantalla con el peligro que se rompa, al ser sumergible no se abre por detras y la pantalla esta sellada con una pasta que con una pua de guitara y un secador se ba dando calor y se va levantando, en internet hay videos de gente que lo hace pero yo lo veo complicado de no romper la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Hay un servicio técnico en Rivasvaciamadrid, no recuerdo donde exactamente, ellos si repararaban. Busca cin Google. Yo lo intento tb.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.movilupcartagena.es/repar...rola-en-madrid En Meco tb hay un gran centro de reparacion de móviles. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De momento creo que he solucionado algo porque también tenía un problema de que se calentaba mucho y la batería se descargaba rápido, pero revisando los datos de consumo me di cuenta de que la aplicación de correo de Outlook de repente ha empezado a minar mucho la bateria, la he desistalado y se ha solucionado problema de calentamiento y la bateria está un poco más potable. |
|
||||
|
||||
Hay alguien que haya cambiado la bateria y le haya funcionado? Cuanto os ha costado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|