|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Bug en la batería al contar horas de pantalla?
Veis esto normal? Llevo 11h 38min de pantalla y sigo con un 2% de bateria, es un bug que cuenta mal las horas o es que va realmente bien tras la ota de oreo? Recuerdo que antes duraba unas 7h
Última edición por PMMO Día 02/01/18 a las 19:26:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 5h de YouTube y Netflix 12? Esta mal fijo no?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece nada raro, espero que sea con oreo capaz de sacar 12 horas, cómo mucho hice 8 h
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el Redmi Note 3 Pro.
Me veía una película en Netflix y me consumia un 5% (película de 2h) y me decía... : ¿Joder y si veo 50 películas? ![]() Después marcaba una burrada de horas en pantalla la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
12 horas usándolo es imposible q dure jajaja Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Oreo no os sale la gráfica? Ahí verás si te ha sumado las dos cargas o no. Además, debes cargalo al 90% ( por lo menos) para que haga un reset de estadística
Y para algunos, por favor,usad dos dedos de frente...que llevan añadiendo el punto "mejora de batería" desde KitKat y con el mismo resultado. El hardware es el que es y sacaréis lo mismo en consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando un rendimiento increíble, quitado de cargar a las 12 de la mañana y habiéndolo usado muchísimo y marcando 4 horas y 20 minutos de pantalla ahí sigue con 38%. Es imposible pedirle más a un móvil de este precio y con ¿7,3? (Creo) mm de grosor. Un 10 por mi parte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Oreo no os sale la gráfica? Ahí verás si te ha sumado las dos cargas o no. Además, debes cargalo al 90% ( por lo menos) para que haga un reset de estadística
Y para algunos, por favor,usad dos dedos de frente...que llevan añadiendo el punto "mejora de batería" desde KitKat y con el mismo resultado. El hardware es el que es y sacaréis lo mismo en consumos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||