|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Molesto mensaje de aviso conexiones de red
A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que me sale un mensaje de aviso de conexion a red siempre que me conecto via Activesync. Una vez le doy a OK todo me funciona perfectamente y sin problemas. Simplemente el aviso es molesto y me gustaría eliminarlo, por lo que os agradeceria la yuda de algún experto. He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto. Asi mismo he chequeado la configuración de mi Trini un montón de veces y no consigo nada. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que me sale un mensaje de aviso de conexion a red siempre que me conecto via Activesync. Una vez le doy a OK todo me funciona perfectamente y sin problemas. Simplemente el aviso es molesto y me gustaría eliminarlo, por lo que os agradeceria la yuda de algún experto. He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto. Asi mismo he chequeado la configuración de mi Trini un montón de veces y no consigo nada. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Harry1 por tu respuesta.
Fue lo primero que hice en cuanto me salio el mensaje de aviso y no resulto. Alguien tiene otra idea? Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|