|
||
|
||||
|
||||
Patron al encender el movil
Cada vez que enciendo el movil me pide el patrón de desbloqueo para iniciar android, despues me pide el PIN de la SIM y luego vuelve a pedirme patrón para desbloquear el móvil o en mi caso la huella ¿sabéis como puedo desactivar esta opción para que directamente me pida la SIM?
|
|
|
||||
|
||||
Cada vez que enciendo el movil me pide el patrón de desbloqueo para iniciar android, despues me pide el PIN de la SIM y luego vuelve a pedirme patrón para desbloquear el móvil o en mi caso la huella ¿sabéis como puedo desactivar esta opción para que directamente me pida la SIM?
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si te refieres a quitar el pin que te aparece cuando enciendes el móvil en una pantalla negra, es lo que te respondieron antes. Creo que tienes que ir a configuracion > seguridad y en bloqueo de pantalla. Luego de eso quitas el patrón y cuando lo vuelvas a poner te sale una opción para poner un patrón de inicio seguro, ahí das que no y ya pones el patrón normal.
Ahora debería de dejar de solicitarte el primer patrón siempre que enciendes el teléfono para iniciar android. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas creo que si le quitas el inicio seguro te obliga a poner el PIN la primera vez q desbloqueas el móvil, así que tampoco ahorras mucho.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|