|
||
|
||||
|
||||
MIUI 10 Estable Redmi Note 4X
Hola chicos, les traigo el zip del la ROM MIUI 10 Oficial estable. El único requisito es estar en la última versión de MIUI, que si mal no recuerdo es la 9.6. Para instalar copien el zip a la memoria, después a actualizacion de sistema y posteriormente los tres puntitos, buscan el archivo y lo instalan.
https://bigota.d.miui.com/V10.1.1.0....693088_7.0.zip |
|
|
||||
|
||||
Ojalá mejore la batería a este hermoso celular que recién adquirí está semana... Debo decir que me llegó con Miui 9.5.10.0 y me da hasta 11 horas si uso wifi y en 4g 9 horas pantalla total.. ojalá mejore con esta update o al menos siga así. La probaré y estaré posteando resultados. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Ojalá mejore la batería a este hermoso celular que recién adquirí está semana... Debo decir que me llegó con Miui 9.5.10.0 y me da hasta 11 horas si uso wifi y en 4g 9 horas pantalla total.. ojalá mejore con esta update o al menos siga así. La probaré y estaré posteando resultados. Saludos y gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
A mí no me gusta estás actualizaciones,porque se transmiten en menor rendimiento de batería,ojalá lleguemos algún día a Oreo, cosa improbable como no tires de ROMs personalizadas
![]() |
||||||
|