|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para decidir que movil comprar
Hola,
Tengo un presupuesto de entre 200 y 300 y quisiera que me recomendaseis algun movil en esta franja de precio. En principio, me interesarian de marcas mas conocidas (samsung... ), pero de todas maneras, todas vuestras recomendaciones seran de agradecer. Gracias de antemano. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
HTC U Ultra, 5.7' Gama alta a precio de gama media, destaca en sus aspectos multimedia (pantalla, cámara, potencia) y flaquea en batería y diseño (es bastante grande, cámara sobresale encima con un marcos algo pronunciados). El que mejor relación calidad-precio ofrece de todos.
Honor 7x, 5.9' Un decente gama media, destaca en su diseño con pantalla con poco marco, en todo lo demas, está en la media, con ausencia importantes como el NFC, type-C, carga rápida... bq X Pro, 5.2' Es el smartphone más equilibrado que podrás encontrar, no destaca en nada pero tampoco flaquea en nada a un buen precio. P10 lite, 5.2', Otro buen gama media, bastante equilibrado aunque con ausencias como el type-C y una capa (emui) que puede gustar más o menos. Motorola G5 Plus/G5s Plus,5.2'/5.5', Al nivel del bq X y del p10 lite, tiene ausencias como el type C, brújula también se pudieron esforzar en el diseño, pero no es mal terminal. Samsung A5 20175.2', Otro buen gama media más. Es de los pocos que monta un panel amoled, un bonito diseño y construcción. Xiaomi A15.5', Buen gama media a un gran precio, con el llamativo del android one, un diseño a lo iPhone y con una dual cámara decente. Ausencias de radio FM (hay que ser root y habilitarla) y de NFC. ¿Mi recomendación? Escoge el que más te guste, el tamaño deseado y tus necesidades de usuario (que puntos valoras más) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entre tus candidatos el HTC U ULTRA es el mejor de largo.
Debes tambien valorar si te apañas con el tamaño.
|
||||
|
||||
Primero agradeceros a todos la ayuda y las recomendaciones que me habeis aportado
El samsung a5 2017, creo que es el que mas cercano esta de lo que busco, aunque se me va un poco de presupuesto. Sabeis que tienda tiene mejor precio? |
|
||||
|
||||
El HTC U Ultra un movil redondisimo y a un buen precio, yo me quedo con este.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los anteriores y descartando el HTC U Ultra por no tener jack para auriculares, ¿cuál cuenta con la mejor cámara?
Es que precisamente estoy dudando entre algunos de estos... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el adaptador jack type C puedes conectar perfectamente los auriculares.
![]() |
![]() |
||||||
|