|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿se necesita ser root para utilizar la mitad de la sd como memoria interna?
Me quedan solo 2 Gb de memoria interna y quería seguir el manual del foro para utilizar la mitad de la SD como memoria interna con la consola ADB.
Lo que no sé es si para hacer esto hace falta ser usuario root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Compañero, puedes hacer el tutorial de la mitad de sd sin ser root, pero recuerdque la tarjeta sd tiene que ser de clase 10 UHC-II en adelante. Un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quiero hacer lo de la tarjeta sd, pero no encuentro la consola adb, sabéis de donde puedo descargarla? He buscado y he descargado una especie de instalador apk installer pero nada. Una ayudita gracias.
|
|
||||
|
||||
Perdón, ya lo he encontrado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber con esa vas bien, pero si no quieres cuelgues y demás es recomendable de UHS-II
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, intente este tutuo y funciono, pero el problema es que se me resetea el terminal y sigue haciendolo hasta que retiro la memoria.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, en otro móvil con rom cocinada tenía el tema de la SD particionada,solo que yo usé partition magic en aquella ocasión. Sería válido para particionar la SD y seguir con los siguientes pasos desde el móvil?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿A qué te refieres exactamente cuando dices que se resetea el terminal? Se te borra todo o qué...Me lo detallas más por si eso... Gracias
|
|
||||
|
||||
no se borra nada, solo se reinicia (apaga y enciende)
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|