Lo dicho, vendo Htc Hd2 libre (le puedes poner la tarjeta de cualquier operador) en perfestísimo estado con su caja original. La pantalla no tiene ni una raya (le puse un protector nada más comprarlo). Aun no tiene tres meses con factura de compra . Incluye tarjeta micro sd de 16 gb. Cuatro fundas. Una de silicona, dos más de piel para llevarlo en el cinturón y la que venía en la caja. Cargador para el coche y un manos libres para el coche con altavoz incluido y soporte con ventosa para colocarlo como soporte de gps. También incluyo un soporte para el manillar de la bici que ni he usado y otro protector de pantalla. Lo vendo porque me quiero comprar un Ipad. También lo cambiaría todo por un Ipad 3g Y YO PONDRÍA ALGO DE PASTA
El precio 450 euros todo incluidos gastos envio . (Soy de Alcala la Real-Jaén), si vives cerca lo entrego en mano.
LLEVA LA ROM
BsB Beast 6.1 QUE VA DE LUJO, Y MUCHOS PROGRAMAS INCLUIDO NAVEGADOR GPS IGO. He ajustado un poco el precio, creo que con todo está bastante bien. No vendo nada por separado, el que se la quede se lo lleva todo.