|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha cambiado el s8 por algo más grande?
Buenas a todos. La pregunta es fácil... o no. ¿Alguien con un s8 se ha pasado a pantalla más grande? Ya sea s8+, note 8, algún xiaomi o sucedáneos con pantallas 5,5" en 16:9.
Tengo el s8 hace poco más de un mes y estoy contento, pero sigo con la mosca de si hubiera sido mejor algo más grande. El principal motivo de comprar el s8 fue xq lo encontré por 500€ y me gustaba el tamaño contenido pero teniendo bastante pantalla. Pensaba q algo más grande seria incómodo de usar y de llevar en los bolsillos. Pero el caso es que veo que el formato de 18:9 se desaprovecha mucho. En juegos, vídeos y demás. Comparó con el Xiaomi note 4x (un móvil de 180€) y se le ve más grande. Se aprovecha siempre toda la pantalla. Tiene el lector de huellas en su sitio. Y además tiene 4.000ma de batería, uno de los puntos donde más flojea para mí gusto el s8, se me va la batería rápidamente. Llego justito al día y eso en modo ahorro. Por eso sigo con la duda de si hubiera sido mejor el s8+ más que nada x ese algo de más que tiene de batería. O algún otro modelo con pantalla grande pero formato 16:9 más convencional y aprovechable. La duda era si llegarán a ser incómodos, pero no se si quizás sólo sea el primer día hasta q te acostumbras. A ver q opináis. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un J7 2016 y de un Nexus 6 (demasiado grande y tocho)
El J7 para mi gusto tiene el tamaño perfecto. Yo tambien compre el S8 porque lo encontre a muy buen precio. Aqui puedes ver la comparacion de tamaños, se aprecia que el S8+ y el J7 tienen casi el mismo ancho. https://www.phonearena.com/phones/si...94,10311,10312 |
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos también ; un s8 y un Xiaomi note 4 global y tengo la misma sensación que tú , la pantalla del Xiaomi pese a ser 5,5 frente a 5,8 ....se aprovecha mejor , da más sensación de amplitud . Y que conste que estoy muy contento con casi todo del s8. La batería del rmn4 es impresionante.
Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un OP3 de 5.5 y este me encanta. Para mi tiene el tamaño perfecto. Ahora cuando tengo el OP en mano se me hace muy grande y tosco.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para quien esté acostumbrado a las 5,5 en 16:9 le llenará más un 6" en 18:9.
El S8 normal viene a ser equivalente a uno de 5,2" pero más alto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para mí el S8 tiene unas casi 5,4" reales ya que entre las curvas y el formato 18,5:9, el área de dicha pantalla es inferior a los típicos 5,5" 16:9. Aún así no está mal tener un 5,4" en un cuerpo de 5,2", pero creo que no es ético por parte de las marcas o youtubers, hacer creer a la gente que tienes en un S8 casi 6" al igual que un Mate 10 cuando eso es falso.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la principal duda quizás la tenga entre el s8 y el plus. Seguiría con el hándicap de la relación 18:9 que para muchas cosas es más incoveniente que ventaja. El principal problema del plus respecto al s8 supongo que sea el lector de huellas q será aún más difícil de encontrar. Pero tiene algo más de batería que eso personalmente lo agradecería mucho. En cuanto a la ergonomía creo que sería acostumbrarse y que no resulte incómodo, aunque no me atrevo a decirlo con seguridad
|
|
||||
|
||||
Cómo dicen arriba, los números no engañan, el marketing sí.
Un 5,8" 18,5:9 tiene menos área de pantalla que incluso un 5,5" 16:9. Meter a un S8 en el mismo saco que un Mate10, 5T, etc. es muy mezquino. Yo al S8 lo veo como el S7 (tengo ambos). Los vídeos sin recortar, en 16:9, se ven exactamente al mismo tamaño. Las fotos igual. Al 18,5:9 se le saca partido en aplicaciones (Internet, redes sociales, whatsapp, etc.). Aún así, para mí es suficiente, yo que soy más de 5" o 5,2" que de 5,5" agradezco el formato del S8, porque es como tener un 5,2" con un pequeño plus que no afecta a la ergonomía ni el agarre. Pero para quien sea más de un tradicional 5,5" 16:9, lo va a ver pequeño. Mejor opción para este caso sería el S8+. Última edición por sumbeam Día 29/12/17 a las 21:03:51. |
|
||||
|
||||
Cómo dicen arriba, los números no engañan, el marketing sí.
Un 5,8" 18,5:9 tiene menos área de pantalla que incluso un 5,5" 16:9. Meter a un S8 en el mismo saco que un Mate10, 5T, etc. es muy mezquino. Yo al S8 lo veo como el S7 (tengo ambos). Los vídeos sin recortar, en 16:9, se ven exactamente al mismo tamaño. Las fotos igual. Al 18,5:9 se le saca partido en aplicaciones (Internet, redes sociales, whatsapp, etc.). Aún así, para mí es suficiente, yo que soy más de 5" o 5,2" que de 5,5" agradezco el formato del S8, porque es como tener un 5,2" con un pequeño plus que no afecta a la ergonomía ni el agarre. Pero para quien sea más de un tradicional 5,5" 16:9, lo va a ver pequeño. Mejor opción para este caso sería el S8+. ![]() Última edición por trecko Día 30/12/17 a las 01:21:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|