|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Como puedo flashear hydrogen OS a Oxígen OS lo más fácil para un oneplus 5t de China???
Me va a llegar un op5t precintado de China así que imagino que vendrá con hydrogen necesito saber como cambiar a Oxígen. Se puede sin abrir el bootloader y sin root?
He encontrado esto para el oneplus 5, servira para el 5t ? https://forum.xda-developers.com/one...inese-t3647409 Cita:P : Compré un teléfono chino. ¿Cómo instalo OxygenOS entonces?
UN: 1. Descargue el último OxygenOS desde aquí . Descargue el archivo zip completo y NO la actualización OTA. 2. Colóquelo en la raíz de su memoria interna. Básicamente no coloque el archivo en ninguna carpeta. 3. Vaya a Configuración> Actualizaciones del sistema, presione el ícono de ajustes y seleccione Actualización local. 4. Elija el archivo, el teléfono se iniciará en la recuperación y todo está hecho. ![]() Última edición por lokuraBMW Día 11/01/18 a las 20:29:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,me quedo por aquí,porque me interesa el tema(me acabo de pillar uno en china también)
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||