|
||
|
||||
|
||||
Stock Firmware de 1 modelo para otro modelo
Buenas Tardes ( y lluviosas ) desde Granada
![]() ![]() Tengo una " duda " ![]() ![]() Soy propietario del LG V30 modelo H933 ![]() Aqui en Europa se vende el modelo H930 ![]() ![]() mi duda es... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Agradezco mucho ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias y os deseo 1 buena tarde de Domingo para tod@s Sed buen@s ![]() ![]() Última edición por AngelGranada Día 14/01/18 a las 17:28:48. Razón: error escribiendo |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo diría que no. En otros modelos de telefono que he tenido, aunque en principio eran iguales, habia pequeñas diferencias que hacian imposible el cambio de rom entre modelos con numeracion diferente. No obstante, convendría que alguien que sepa a ciencia cierta cuales son las diferencias entre ambos modelos (me refiero a nivel interno) nos aclarase si se puede o no. Por lo pronto, se que el bootloader del h930 es desbloqueable y el del h933 no... asi que deben tener un bootloader diferente, por lo que la rom casi casi seguro que tendra problemas desde que se comience a flashear. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo diría que no. En otros modelos de telefono que he tenido, aunque en principio eran iguales, habia pequeñas diferencias que hacian imposible el cambio de rom entre modelos con numeracion diferente. No obstante, convendría que alguien que sepa a ciencia cierta cuales son las diferencias entre ambos modelos (me refiero a nivel interno) nos aclarase si se puede o no. Por lo pronto, se que el bootloader del h930 es desbloqueable y el del h933 no... asi que deben tener un bootloader diferente, por lo que la rom casi casi seguro que tendra problemas desde que se comience a flashear. Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|