|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tramitar garantía de móvil Vodafone, no soy cliente
Que hay chic@s?
Resulta que compré un móvil de segunda mano en enero de 2018, con su factura de Vodafone. Yo no soy cliente de Vodafone. Ahora, en junio de 2018, tengo que hacer uso de la garantía, pero cuando voy a la tienda me dicen que no pueden tramitarla. Me dicen que llame a atención al cliente de Vodafone para que me digan como hacerlo. Cuando llamo al 607123000 me pide que introduzca el número de cliente Vodafone. Si meto el mio me dice que no soy cliente y si meto el de la persona que me vendió el móvil, solo da la opción de pagar la deuda que tiene. Imagino que en la tienda les sale bloqueado cualquier trámite de esa persona porque debe dinero. Pero yo no tengo nada que ver y tengo derecho a que me arreglen el móvil. ¿Sabéis que puedo hacer? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ir a otra tienda??
Llama a atención al cliente desde un fijo 607100123 creo recordar que es, a ver di tienes más suerte. O algún conocido q sea de vodafone y si no también al explicarselo al de la tienda te deberia poder ayudar.... Y has probado a tramitar la garantía directamente con el fabricante?? |
|
|
||||
|
||||
|
He consultado con el chat de Samsung y me han dicho que puedo tramitar la garantía directamente con Samsung en el servicio técnico local.
Me han dado la dirección, he ido y no me han puesto problema, ya se lo han llevado para reparar. Muy bien por Samsung, fatal por Vodafone. Gracias por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||