Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/18, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Tramitar garantía de móvil Vodafone, no soy cliente

Que hay chic@s?
Resulta que compré un móvil de segunda mano en enero de 2018, con su factura de Vodafone. Yo no soy cliente de Vodafone.
Ahora, en junio de 2018, tengo que hacer uso de la garantía, pero cuando voy a la tienda me dicen que no pueden tramitarla. Me dicen que llame a atención al cliente de Vodafone para que me digan como hacerlo.
Cuando llamo al 607123000 me pide que introduzca el número de cliente Vodafone. Si meto el mio me dice que no soy cliente y si meto el de la persona que me vendió el móvil, solo da la opción de pagar la deuda que tiene.

Imagino que en la tienda les sale bloqueado cualquier trámite de esa persona porque debe dinero.
Pero yo no tengo nada que ver y tengo derecho a que me arreglen el móvil.

¿Sabéis que puedo hacer?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/18, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Has probado a ir a otra tienda??

Llama a atención al cliente desde un fijo 607100123 creo recordar que es, a ver di tienes más suerte. O algún conocido q sea de vodafone y si no también al explicarselo al de la tienda te deberia poder ayudar....

Y has probado a tramitar la garantía directamente con el fabricante??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/18, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
He consultado con el chat de Samsung y me han dicho que puedo tramitar la garantía directamente con Samsung en el servicio técnico local.

Me han dado la dirección, he ido y no me han puesto problema, ya se lo han llevado para reparar.

Muy bien por Samsung, fatal por Vodafone.



Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 08:24:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /