|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Rom con depuracion usb desectivada
He intentado flashear con mi flash con la depuracion usb desctivada y ha finalizado pero muy rapido y se ha quedado el movil en modo fastboot, no ha reiniciado ni nada.
Ahora intento encenderlo y se queda en el logo de mi, puedo entrar en fastboot y en mi recovery, pero no consigo intalarle ninguna rom ni que encienda, tambien le he intentado hacer los wipes para dejarlo de fabrica pero nada, no enciende. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ese flaseo fallido te ha dejado sin sistema, brikeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene solución?? Si la tienes y me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ordenador con Linux, no ha muerto otro método con Windows o algo? Con el pc suite chino o algo x ahí he leído??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil si me entra en modo fastboot, pero en mi flash hace el proceso en 5 segundos y da como hecho pero el movil se queda en modo fastboot y no va.
Si tienes algun otro metodo como hacerlo por fastboot?? Y si no un manual para hacerlo como dices por linux?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil si me entra en modo fastboot, pero en mi flash hace el proceso en 5 segundos y da como hecho pero el movil se queda en modo fastboot y no va.
Si tienes algun otro metodo como hacerlo por fastboot?? Y si no un manual para hacerlo como dices por linux?? Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con clean all y save user data, los dos hace el proceso muy rapido, me paso todo porque creo que no active la depuracion usb, pero yo creia que al no estar activado no dejaria hacerl el miflash, lo hizo rapido y ya el movil no volvio a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con xiaomitool by francesco tescari, y cuando y llega a un paso que me dice que active la depuracion usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la rom por recovery
|
||||
|
||||
|
Lo solucione con Mi Flash pero la versión 2014, no lo conseguí ni con la 2016, ni con la 2017. Dejo enlace del vídeo para quien lo necesite.
Gracias de todos modos por vuestra ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||